Decoraciones de mesa para baby shower: Ideas para inspirarte (Foto)

1 de 41
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/mama/fotos/decoraciones-de-mesa-para-baby-shower-ideas-para-inspirarte_19213.html
    Baby shower de niño
    Baby shower de niño. Baby shower tradicional con tonalidades azuladas. Se utilizan detalles del mismo color, como son los platos y los globos. Añadir un toque blanco da un punto de delicadeza.

    Baby shower de niño

    Baby shower tradicional con tonalidades azuladas. Se utilizan detalles del mismo color, como son los platos y los globos. Añadir un toque blanco da un punto de delicadeza.

    Baby shower de niña

    Baby shower de niña

    Además de los detalles en el mismo color, se ha preparado un fondo acorde para que la mesa llame más la atención. También incluye pequeños adornos infantiles, como el carricoche de la tarta.

    Baby shower multicolor

    Baby shower multicolor

    Elegir un solo color puede parecer aburrido. Optar por varios colores hace que la mesa sea más divertida. Con esto evitas el típico problema de no encontrar un adorno en un determinado color.

    Baby shower geográfico

    Baby shower geográfico

    Se ha escogido un país (de procedencia o donde se quiera viajar), en este caso Francia, y se han añadido banderas y los colores típicos del lugar.

    Baby shower con regalos de los invitados

    Baby shower con regalos de los invitados

    Una guirnalda y algunas figuras bien elaboradas decorarán mucho la mesa. Un ejemplo de ello es hacer tarjetas con forma de body de bebé, o llenar tarros de cristal con pétalos. Se pueden incluir algunos peluches que hayan regalado los invitados.

    Baby shower de animales

    Baby shower de animales

    La temática principal es la de los animales, por lo que deben estar en todas partes: Platos, servilletas, máscaras, tarjetas... Puede ser una excusa perfecta para realizar muchas manualidades.

    Baby shower sencillo

    Baby shower sencillo

    En este caso se ha contado con tartas y dulces elegantes, y se ha conseguido una pincelada natural añadiendo flores. Para cubrir la mesa, únicamente se ha utilizado un mantel de encaje.

    Baby shower con nombre

    Baby shower con nombre

    Se pueden realizar guirnaldas personalizadas con el nombre del bebé, tanto en grande para ocupar la zona superior de la mesa como en pequeñito para colocarse junto a los dulces. Se puede añadir algún elemento para ambientar, como la bola del mundo.

    Baby shower marinero

    Baby shower marinero

    Si celebras la fiesta junto al mar puedes elegir esa temática. Se han añadido objetos típicos, como son un ancla y un barco. Los colores son una combinación de azules, marrón madera y amarillo.

    Baby shower picnic

    Baby shower picnic

    Se ha utilizado un mantel rojo con líneas blancas y una guirnalda a juego. El estilo ayuda a que puedas sustituir muchos dulces por productos salados.

    Baby shower con ramas

    Baby shower con ramas

    Una idea tan sencilla como crear un árbol con dos ramitas y colgarle figuras de cartulina hará que la mesa se llene. Puedes crear tu propia guirnalda con las letras recortadas y un hilo grueso.

    Baby shower marco decorativo

    Baby shower marco decorativo

    Se ha colgado un marco decorativo en el que se incluye el nombre del bebé. También se han rellenado algunos recipientes con golosinas y se ha adornado los laterales con unos pequeños ramos de flores.

    Baby shower margaritas

    Baby shower margaritas

    Decídete por una guirnalda que cambie su forma habitual por círculos. La decoración floral consta de dos o tres margaritas en tarros pequeños. Además, la comida por la que se ha optado incluye pasta, fruta y vegetales, entre otros.

    Baby shower atipico

    Baby shower atipico

    Escribir el nombre del bebé con cuerda gruesa en la pared y buscar adornos de colores diferentes (como el negro) marcan la diferencia. Se ha escogido un estilo de más adulto.

    Baby shower jirafa

    Baby shower jirafa

    Se puede conseguir una decoración temática comprando platos, vasos, guirnaldas, invitaciones y demás decoraciones en una tienda de fiestas especializada.

    Baby shower refinado

    Baby shower refinado

    Se han agrupado pompones, guirnaldas y borlas en una lámpara con precaución. A éstos va unido un visillo que llega hasta los extremos de la mesa. Es un toque llamativo para una sutil vajilla.

    Baby shower béisbol

    Baby shower béisbol

    Utiliza los colores rojo y azul para relacionarlos con este deporte. Además, añade una pelota de béisbol hecha con cartulina para decorar la pared.

    Baby shower poliespan

    Baby shower poliespan

    Si no tienes un mantel muy vistoso, utiliza las guirnadas para decorar la mesa. Para poner el nombre del bebé puedes recortar las letras en poliespan y pintarlas con témperas o pinturas acrílicas.

    Baby shower bodys

    Baby shower bodys

    Sustituye la guirnalda por una cuerda y ropa del bebé tendida en ella. También puedes hacer un mini tendedero sobre la tarta.

    Baby shower botones

    Baby shower botones

    Se han pintado cuatro círculos negros en platos de plástico de colores, se han unido con hilo y se han colgado para conseguir una pared de lo más original.

    Baby shower estampados

    Baby shower estampados

    Realiza unas guirnaldas y un mantel utilizando distintos estampados. Añade un expositor de dulces y un regalo de los invitados que contenga el mismo color.

    Baby shower paraguas

    Baby shower paraguas

    Coloca césped artificial sobre el mantel para conseguir un efecto refinado y natural a la vez. Es importante utilizar tonos pasteles si se opta por un diseño similar. Puedes incluir un paraguas colgado del techo para sustituir las decoraciones de pared.

    Baby shower exterior

    Baby shower exterior

    Si se va a realizar en exteriores, utiliza colores verdes e incluye decoraciones características como una miniatura de casa de pájaro.

    Baby shower elefante

    Baby shower elefante

    Si te gustan las decoraciones más llamativas, pon un cuadro con el nombre de tu bebé o una imagen de la temática que quieras. Puedes incluir una cortina y detalles alrededor.

    Baby shower delicado

    Baby shower delicado

    Tonalidades pastel y detalles como árboles, casas de pájaros o jaulas darán un toque muy dulce a la decoración.

    Baby shower conejo

    Baby shower conejo

    Centra la atención en la tarta con una figura en la parte superior. Es importante que el resto de dulces tengan los mismos colores.

    Baby shower príncipe

    Baby shower príncipe

    Trata a tu bebé como alguien de la realeza con tartas y decoraciones de coronas. Utiliza los colores azul y dorado para recalcar la idea.

    Baby shower marino

    Baby shower marino

    Algo tan sencillo como una red de pesca, unas estrellas de mar y algunas conchas darán un toque marino a tu mesa. Utiliza un mantel de rayas para dar frescura.

    Baby shower lunares

    Baby shower lunares

    Utiliza un estampado de colores tanto para la pared como para el envoltorio de regalos y adornos de los pasteles. La combinación del verde y el negro darán un toque moderno y diferente.

    Baby shower tierra

    Baby shower tierra

    Los marrones siempre dan seriedad y sencillez. Utiliza distintas tonalidades en el mantel, los dulces y los regalos para crear una bonita armonía. También puedes poner en la pared un decorado que destaque en tonos azulados y marrones.

    Baby shower mapas

    Baby shower mapas

    Añadir elementos como una maleta de viaje, mapas, un mapamundi, etc. dará la sensación de que esperas que tu bebé recorra mundo. Puedes decorar las botellas para introducirles mensajes dentro.

    Baby shower cometa

    Baby shower cometa

    Utilizar un visillo azul y decorarlo con nubes de fieltro, una cometa y una rosa de los vientos hará que te sientas al aire libre aunque la fiesta sea en interiores.

    Baby shower estampado de tigre

    Baby shower estampado de tigre

    El estampado de tigre es muy llamativo, por lo que puedes utilizarlo en los regalos y en la tarta. Es muy importante que no lo sobrecargues. También puedes crear un fondo con visillos verdes y blancos y añadir adornos para simular nubes.

    Baby shower luminoso

    Baby shower luminoso

    Coloca tu mesa junto a una ventana donde entre mucha luz y llénala de color. Utiliza siempre tonos pasteles, ya que los que son muy saturados podrían resaltar demasiado.

    Baby shower cajas

    Baby shower cajas

    Haz unos bonitos cubos de poliespan con el nombre de tu bebé. Mezclar tonalidades azules y rosas es ideal si esperas mellizos. Unos ramos de flores blancas darán más delicadeza a tu mesa.

    Baby shower cuadros

    Baby shower cuadros

    Envolver los laterales de la mesa de volantes dará un toque de ternura, pero sólo deben utilizarse si la mesa no está muy llena. Decorar la pared con cuadros de objetos de bebé lo harán más casero.

    Baby shower cumpleaños

    Baby shower cumpleaños

    Decora la mesa al más puro estilo de los cumpleaños: con globos, gorros, guirnaldas... Puedes sustituir la tarta de fondant por una de frutas y añadir decoraciones a los dulces.

    Baby shower minimalista

    Baby shower minimalista

    No necesitas una gran mesa para destacar. Prepara una tarta bonita y decórala con flores. Optar por el blanco y unos toques rosados dará mucha delicadeza a la decoración. También puedes utilizar un marco para escribir una frase de bienvenida al pequeño.

    Baby shower madera

    Baby shower madera

    Utiliza los cubos de madera con los que juegan los niños para escribir el nombre de tu bebé. Se han mezclado varios colores: el verde, el azul, el amarillo y el rojo. También se ha utilizado un mantel de tono pastel para prestar toda la atención a la comida.

    Baby shower búho

    Baby shower búho

    Prepara una mesa con un pequeño árbol lleno de flores, mensajes y jaulas de pájaros. A sus pies, una figura decorativa de un búho y varias cajas rellenas de tierra decorativa y dulces.

    Baby shower princesa

    Baby shower princesa

    Coloca en la parte superior de la pared una corona dorada de cartulina y unas cortinas rosadas saliendo de ella que lleguen hasta los extremos de la mesa. Utiliza decoraciones doradas, blancas y rosas, y rodea los laterales con una tela de tonalidad suave para recordar a la realeza.

    Galerías relacionadas