Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Custo O/I 2013-14 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Custo O/I 2013-14 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Custo O/I 2013-14. Antes de presentar su colección completa otoño/invierno 2013-14 en la pasarela neoyorkina, Custo Dalmau ha vuelto a casa y nos ha dejado un aperitivo de estas propuestas con su "Before New York".

por en 080 Barcelona Fashion, Custo, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Custo O/I 2013-14. ‘Before New York’ es el nombre que ha dado la firma Custo Barcelona a las propuestas que ha presentado en la pasarela 080 Barcelona Fashion, que sirve como adelanto de la colección completa que presentará en la pasarela neoyorkina dentro de unas semanas. Inspirada en las primeras pasajeras que tomaron el vuelo Concorde París-Nueva York, el diseñador catalán viste a una mujer sofisticada y cosmopolita, sin perder sus señas de identidad como la mezcla de colores, tejidos y estilos que tan famoso le han hecho en todo el mundo.

    Nueva jornada de 080 Barcelona Fashion que se cerraba con la vuelta a casa de uno de sus “hijos pródigos”, puesto que Custo Dalmau volvía a presentar su colección, aunque realmente se trata de un adelanto de las propuestas que presentarán en New York Fashion Week dentro de unos días, de ahí el nombre que han recibido estas propuestas, “Before New York”.

    Si ayer vivimos una explosión de color con el desfile de Desigual “We Love”, aunque para muchas personas puedas resultar estilos parecidos, nada ha tenido que ver con la colección presentada por Custo Barcelona, que contaba en su terna de modelos con River Viiperi, Alba Galocha o Alejandra Alonso.

    La mujer de Custo es femenina, sofisticada, con mucho estilo propio y además, muy urbanita, puesto que estas creaciones están inspiradas en las primeras pasajeras del vuelo Concorde que unía dos de las capitales de la moda, París y Nueva York.

    Los vestidos se acortan claramente para el próximo otoño/invierno 2013-14, mientras que los pantalones se ensanchan, con unas caídas espectaculares, y se combinan con blusas semitransparentes, colocando por encima de los hombros chaquetas y capas, dando un aire sofisticado y chic a estas modelos.

    Como es habitual en Custo Barcelona, ha vuelto a demostrar su maestría a la hora de combinar tejidos que de primeras podría pensarse que es imposible, como el lurex, las lentejuelas, el punto y sobre todo, el pelo, que viene pisando fuerte para la próxima temporada, ya sea como decoración en algunos modelos, o para llenarlos enteros, como un precioso abrigo en tonos tierra.

    Y es que los colores marrones, beige, cobre, dorado, cobalto, toda es gama de tonos, han sido los protagonistas de esta colección “Before New York” que se mezclan, superponen y combinan en diseños cada uno con un patronaje distinto, pero que tienen en común vestir a una mujer cosmopolita y con carácter.

    Las cinturas se marcan, creando unas siluetas ultrafemeninas, ya sea gracias a anchos cinturones que se colocan sobre los vestidos o con los pantalones de talle alto, que llevan una franja para crear unas cinturas de avispa de lo más sensuales y favorecedoras.

    Mención aparte merece el calzado que han lucido las modelos sobre esta pasarela, unos originales botines, abierto atrás, con tacón ancho, plataforma delantera, que además se viste de un precioso tejido de punto.

    Una colección, la presentada por Custo Barcelona, y que muchos rostros conocidos como Carmen Lomana, Soraya y por supuesto, Paris Hilton que acompaña a su novio River Viiperi, no se han querido perder, dejándonos con ganas de ver más de esta mujer sofisticada que viaja en el Concorde y de la que tendremos nuevas noticias en la Gran Manzana dentro de unos días, después de estas propuestas “Before New York”.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionCustoModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares