Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile de Mango P/V [FOTOS Y VÍDEO]

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile de Mango P/V [FOTOS Y VÍDEO]

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile de Mango P/V. La pasarela barcelonesa se inauguró con el desfile primavera/verano 2013 de la firma catalana Mango, con sus looks blancos y cremas y el contraste bicolor, con Jon Kortajarena y River Viiperi sobre la pasarela del edificio Dhub.

por en 080 Barcelona Fashion, Mango, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion 2013: Desfile de Mango P/V. A diferencia de las grandes pasarelas que ahora en el mes de febrero muestran sus colecciones para el próximo otoño/invierno 2013-14, la firma catalana Mango se subió ayer a la pasarela para inaugurar las 19º edición de 080 Barcelona Fashion mostrándonos sus propuestas para la primavera/verano 2013 que está a la vuelta de la esquina. Con Jon Kortajarena y River Viiperi nos mostraron también las creaciones para H.E. By Mango, ante un front row lleno de rostros conocidos, desde Paris Hilton siguiendo a su novio, hasta famosos nacionales como Edurne o Helen Lindes.

    Ha comenzado la 080 Barcelona Fashion y la Ciudad Condal se llenará de moda hasta el próximo jueves 31 de enero, por donde desfilaran grandes nombres como Custo, Desigual o TCN, pero los encargados de inaugurar esta pasarela fueron los diseños primavera/verano 2013 de la firma Mango.

    El edificio Dhub, con su estructura geométrica, fue el encargado de acoger esta pasarela, donde los aires cálidos del verano fueron los protagonistas, gracias a las creaciones de Mango, que se llenaron de blanco combinado con el color crema y por supuesto, alguna aparición del negro, porque el contraste bicolor va a seguir pisando fuerte la próxima temporada.

    También hay espacio para el tejido jean, en looks completos en los que se combina, por ejemplo, unos shorts en vaquero claro con una camisa en un jean más oscuro, apostando también por las cazadoras perfecto o de piel.

    Las gasas y las transparencias vienen pisando fuerte, ya sea en looks completos, como pantalones y blusa del mismo estampado o por el contrario, solo en las partes superiores. Los pantalones capri en blanco tampoco faltan en esta colección veraniega de Mango, donde se respira el calor de los próximos meses por todas partes.

    Sobre todo cuando aparecen sobre la pasarela los maxi vestidos y faldas largas, que puedes seguir apostando por ellos la próxima temporada, teniendo los de la firma catalana unas caídas impresionantes, con unos tejidos vaporosos y en ocasiones transparentes, que nos traen toda la frescura de las noches de verano.

    Como decíamos, el negro también tiene su hueco, ya sea en looks total black o combinándose con su contrincante el blanco y sobre todo, apareciendo en pequeños detalles como en cinturones o bordes de camisas y chaquetas.

    Las americanas, las cazadoras de cuero o las chaquetas livianas tampoco pueden faltar en esta colección primavera/verano 2013 cuyo desfile completo en 080 Barcelona Fashion puedes ver a continuación:



    Sobre la pasarela, como ya sabíamos desde hace unos días, no faltaron por la parte masculina Jon Kortajarena y River Viiperi, con looks en crema y pantalones cortos que serán las modas para hombre el próximo verano.

    En el front row no han faltado los rostros conocidos, entre ellos por supuesto, Paris Hilton, que lleva unos días en la Ciudad Condal acompañando a su novio. Pero también otras famosas nacionales como Helen Lindes o Edurne que no se perdieron detalle.

    Este ha sido el desfile de Mango con sus propuestas primavera/verano 2013, que aunque no haya contado con la presencia de Miranda Kerr como imagen de la firma, merece la pena que eches un vistazo a la galería de fotos, porque estas prendas estarán en unas semanas colgadas en las tiendas de Mango.

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionMangoModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares