Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Desigual O/I [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Desigual O/I [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Desigual O/I. La segunda jornada de 080 Barcelona Fashion se ha cerrado con la modelo israelí Bar Refaeli sobre la pasarela luciendo las creaciones de Desigual con su colección "We Love" para el próximo otoño/invierno 2013-14.

por en 080 Barcelona Fashion, Desigual, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion 2013: Desfile Desigual O/I. Sin lugar a dudas el desfile de la firma Desigual es siempre uno de los más divertidos que se presentan en la pasarela catalana y este año, con su colección otoño/invierno 2013-14 no iba a ser menos, además contando con la presencia de la modelo internacional Bar Refaeli que ha sido la encargada de abrir y cerrar este desfile. La colección esta vez se llamaba “We Love” y a su vez contaba con tres secciones, en blanco y negro con “Fun”, los encajes y las propuestas más sensuales en la segunda línea y por último, “Love” con un estilo folk de lo más sofisticado.

    La pasarela 080 Barcelona Fashion comenzó a lo grande con el desfile primavera/verano 2013 de Mango, que son los únicos que presentan sus propuestas para esta temporada, puesto que el resto lo hacen con vista al próximo otoño/invierno 2013.

    Si Mango contó sobre la pasarela con River Viiperi y Jon Kortajarena, mientras que en el front row se sentaba Paris Hilton o Edurne, el desfile de Desigual en la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion, tampoco se ha quedado atrás, puesto que la encargada de abrir y cerrar las propuestas de la firma catalana ha sido ni más ni menos que la modelo israelí, Bar Refaeli.

    La colección de Desigual este año se llama “We Love” y no sabemos si también harán anuncios para televisión como pasó con los polémicos de “La Vida Es Chula”, su colección primaveral, pero lo cierto es que las propuestas otoñales no han dejado indiferente a nadie, aunque el estilo del que siempre ha hecho gala, con miles de estampados y colores, sigue vigente en esta colección diferenciada en tres líneas:

    • FUN: las primeras propuestas que han desfilado se pueden decir que son las más clásicas de Desigual, con combinaciones de estampados, los clásicos cortes de sus camisetas y vestidos, collages con trozos de periódicos o revistas, frases garabateadas, etc. pero destacando sobre todo el binomio blanco-negro que seguirá presente la próxima temporada otoñal en nuestras vidas.
    • SEX: es la línea más chic o sofisticada, donde el protagonismo lo han cogido el rojo y el negro, en ajustados vestidos con faldas tubos, decorados con lentejuelas y todo tipo de aplicaciones, indicados para pasar las noches más divertidas de la mano de Desigual.

      Hablando de manos, destaca que durante todo el desfile la mayoría de las modelos han lucido guantes, ya sean cortos o largos hasta el codo, algo que ya hemos visto en alguna celebritie, así que parece que toca taparse las manos.

    • LOVE: puede que hayan sido las propuestas más diferentes de este desfile otoño/invierno de Desigual, puesto que las creaciones más urbanas y con un toque folk de lo más sofisticado han paseado por la pasarela, inundándola de colores caquis, tierras, marrones y beige, en vestido livianos combinados con leggings o pantalones ajustados con estampados similares. Los collares también han sido protagonistas en esta parte, así como el tejido denim o alguna que otra aparición del cuero.

    Con este desfile “We Love” de Desigual se ha cerrado la segunda jornada de 080 Barcelona Fashion, de la que aún quedan un par de días, entre los que destaca la vuelta de Custo Barcelona a su casa con sus nuevas propuestas. ¿Te lo vas a perder?

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionDesigualModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares