Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2013: Front Row de Mango [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2013: Front Row de Mango [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2013: Front Row de Mango. La firma catalana Mango fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 080 Barcelona Fashion, cuyo front row estuvo lleno de rostros conocidos, destacando a Paris Hilton que no se perdió a su novio, River Viiperi, desfilando sobre la pasarela.

por en 080 Barcelona Fashion, Estilo Famosas, Mango, Moda de Mujer, Edurne, Moda 2013, Paris Hilton
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion 2013: Front Row de Mango. Aunque la estrella principal de la primera línea del desfile primavera/verano 2013 de Mango que inauguraba la pasarela barcelonesa, fue la celebritie Paris Hilton que estuvo acompañando a su novio River Viiperi que desfiló con las propuestas de la firma catalana, hubo otros rostros conocidos nacionales que no quisieron perderse detalle de este desfile. Por ejemplo, en el photocall de Mango, donde no posó Paris Hilton, vimos desde Helen Lindes, a Edurne, Almudena Cid y por supuesto, Ana García Obregón, mientras que en el interior también estaba Jaime de Marichalar.

    Ayer comenzó la 080 Barcelona Fashion que se llenará de propuestas y desfiles hasta el próximo jueves 31 de enero, pero el encargado de abrir esta pasarela fue la firma catalana Mango, que a diferencia del resto de marcas, nos mostró su colección primavera/verano 2013.

    Como ya sabíamos desde hace unos días, este desfile contaba con la presencia de modelos conocidos, como Jon Kortajarena y River Viiperi, aunque este es más conocido por su relación con la celebritie Paris Hilton, que por supuesto, no faltó en la primera fila de este front row.

    Desde que llegaron el pasado fin de semana a Barcelona, tanto la celebritie televisiva Paris Hilton como Viiperi nos están contando estos días en la Ciudad Condal en las redes sociales, porque no se les pudo ver juntos en ningún momento. Es más, la rica heredera no posó como el resto de invitados en el photocall, sino que las imágenes de ellas son captadas en el interior, donde la vemos con un minivestido negro con estampado en rojo.

    Otra que se decantó por el rojo y sí que posó ante la prensa, fue Ana García Obregón, a la que hacía tiempo que no veíamos, con un ajustadísimo vestido rojo con drapeados laterales que casi seguro que es de Mango, que combinó con guantes de piel negros con tachuelas doradas, pero no eran tan largos como los que llevaban Kim Kardashian y Paz Vega en el desfile de Stephane Rolland.

    Edurne, tan guapa como siempre, optó por un look total black compuesto por unos pantalones ajustados con una camisola larga decorada con lentejuelas con mangas de gasa semitransparentes.

    Otra con un look total Mango fue la modelo Helen Lindes, una de las más elegantes de la noche, con un vestido palabra de honor con cuerpo blanco decorado con piedras siendo la falda en un bonito tono salmón.

    Almudena Cid, también optó por un modelo de Mango y por una de las prendas estrella de la temporada, el jumpsuit, en este caso en negro con cremalleras doradas y zapatos del mismo color. Ana García-Siñeriz combinó el gris y el negro en un look con aires masculinos, mientras que Olivia de Borbón prefirió un minivestido con una sola manga y escote asimétrico.

    Aunque ya no forme parte de la Familia Real, por allí también estuvo Jaime de Marichalar, que tampoco posó en el photocall, pero se le vio en el interior, a diferencia de Boris Izaguirre que sí posó para la prensa.

    Este ha sido el pistoletazo de salida de 080 Barcelona Fashion con un front row de lo más concurrido, pero seguro que de aquí al próximo jueves seguiremos viendo rostros conocidos puesto que faltan importantes desfiles como el de Desigual, TCN o Custo Barcelona.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionEstilo FamosasMangoModa de MujerEdurneModa 2013Paris Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares