Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2014: Celia Vela, Custo Barcelona y TCN [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2014: Celia Vela, Custo Barcelona y TCN [FOTOS]

La pasarela de moda 080 Barcelona Fashion 2014 nos presenta las colecciones de Celia Vela, Custo Barcelona y TCN para el próximo otoño/invierno 2014-2015

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La pasarela 080 Barcelona Fashion no para de presentar nuevas colecciones de los diseñadores y marcas catalanas más punteras. Ayer y antes de ayer desfilaron Celia Vela, Custo Barcelona y TCN. Tres desfiles representativos de lo que se cuece para la próxima temporada otoño/invierno 2014-2015.

    Custo Barcelona ha presentado una colección sofisticada, donde los colores más fuertes insignia de la marca han sido relegados. TCN se ha centrado en una colección ponible, cómoda y confortable. Celia Vela sigue con la tendencia del negro y los tejidos nobles. La 080 Barcelona se consagra como la pasarela más alternativa y moderna de España, como hemos podido comprobar en sus anteriores desfiles.


    La diseñadora Celia Vela ha basado su colección y se ha inspirado en un ruptura amorosa. Los leggins, los bodys y los coulottes conforman prendas sexys. El negro no abandona para nada la colección de Vela, que ahonda en piezas con tejidos como lana, angora y neopreno. Los vestidos son cortos y ajustados en jacquard negro con detalles sobre puestos. Los leggins sin duda son la prenda estrella de la colección, vienen en cuero o en lana y son ideales para combinar con los jerséis que nos proponen con mezclas de lana y neopreno.


    Custo Barcelona, como es habitual presentó la colección que ya mostró en la semana de la moda de Nueva York. La nueva colección es un giro distinto a sus origines, pero sin perder la identidad tan marcada de la marca.

    Prendas de todo tipo ajustadas al cuerpo en color negro con pinceladas de colores, como el fucsia. El color camel y la piel también forman parte de una colección elegante y más ponible para todo tipo de personas. La ropa de hombre acompaña a la de mujer sin restarle vanguardia o modernidad. La mezcla de tejidos, colores y estampados sigue siendo el punto fuerte de Custo Barcelona, que los mezcla con atrevimiento para dar con un equilibrio.


    La diseñadora Totón Comella se inspira en un mar del norte para crear una colección cómoda y muy evocadora. La ropa para ir por casa se llena de tejidos como la lana o el algodón. Vestidos lenceros que se combinan con chaquetas gruesas de lana para mezclar feminidad y confort. El estampado de cuadros tartán y las rayas consiguen un estilo marinero muy logrado para el próximo invierno. La ropa interior, el punto fuerte de TCN, se ve sofisticada con colores oscuros y en raso con estampado de cuadros o en colores básicos.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares