Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2014: Desigual, Krizia Robustella y Manuel Bolaño [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2014: Desigual, Krizia Robustella y Manuel Bolaño [FOTOS]

Pasarela 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014-2015 con las colecciones de Desigual, Krizia Robustella y Manuel Bolaño. Con la presencia de Irinia Shayk.

por en 080 Barcelona Fashion, Desigual, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La pasarela 080 Barcelona Fashion sigue su curso y la jornada de ayer estuvo cargada de buenos desfiles. Las marcas y diseñadores que presentaron las nuevas colecciones fueros: Desigual, Krizia Robustella y Manuel Bolaño. Todos los desfiles vienen marcados por la transgresión y la modernidad de sus diseños.

    El desfile de Desigual siempre es uno de los más esperados junto al de Mango. La modelo Irinia Shayk fue la encargada de desfilar con algunas de las prendas de Desigual llenando de glamour la pasarela catalana. La diseñadora Krizia Robustella siempre nos trae colecciones modernas y únicas. Manuel Bolaño mira al pasado con su nueva colección.


    La diseñadora Krizia Robustella ha presentado una colección llamada “The Hot Snow Patrol”. Unas prendas que miran a los años 90 y 80 inspiradas en el esquí. Los trajes se vuelven acolchados y vienen con estampados geométricos con colores vivos y en blanco y negro. Los estampados se han realizado en colaboración con la ilustradora Marta Veludo. Los estampados se mezclan tanto en los diseños de hombre como mujer. El toque sporty se encuentra presente en toda la colección de Krizia.


    La nueva colección de Desigual se llama “Why?” y es fiel al espíritu de la marca. Los estampados alegres y divertidos se muestran en todo tipo de prendas y se mezclan sin ningún pudor. Desigual ha dejado atrás los diseños menos ponibles para crear unas prendas que favorecen y gustan a los amantes de la marca. Los colores negros, grises y rojo tiñen muchas de las prendas. Las modelos sorprendieron sonriendo durante todo el fesfile (lo que no es nada habitual) e Irina Shayk puso la nota de sexy en la pasarela.


    Manuel Bolaño cautivo al público de la 080 Barcelona Fashion con una colección con la mirada puesta en los años 70. Prendas confortables y llenas de color para conseguir unos looks alegres pero a la vez con mucho chic. Para el otoño/invierno 2014-2015 Bolaño nos transporta a la estética de series como MadMen con los modelos de gafa que lucieron las modelos. Los tejidos tienen la firma de Gratacós lo que es sinónimo de calidad.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionDesigualModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares