Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2014: Mango primavera/verano [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2014: Mango primavera/verano [FOTOS]

La moda llega a la ciudad condal con la 080 Barcelona Fashion 2014. Ayer se presentó la colección de Mango para la primavera/verano 2014

por en 080 Barcelona Fashion, Mango, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La pasarela 080 Barcelona Fashion 2014 empezó ayer y ya pudimos disfrutar de uno de sus desfiles más esperados: el de Mango. Una colección sencilla, con un toque sporty y minimalista. La modelo Alessandra Ambrosio fue la encargada de abrir un desfile que genera muchas expectativas.

    La nueva colección de Mango es sencilla, muy ponible, sport y con mucha prenda oversize. Los colores son neutros y relajados. En el desfile también se pudieron ver algunas prendas de la colección Violeta by Mango, H.E by Mango y Mango Kids. La marca catalana siempre a la última volvió a demostrar que saben lo que se lleva en la calle.


    Mango sofistica el denim para poder llevarlo en cualquier ocasión. La clave es combinar varios tipos de prendas de diferentes colores y tipos de jeans para crear contraste. Otra opción que nos proponen es combinar un mínimo top vaquero con un traje chaqueta para darle un toque diferente y más actual al look.


    Los colores de la colección de Mango para la primavera/verano 2014 son los tonos crudos y blancos. Invaden todo tipo de prendas que se presentan cómodas y livianas. Pantalones anchos con tops con volante, vestidos largos y cortos, faldas y jeans se tiñen de color blanco y crudos, que también se entremezclan entre sí. Los tejidos como el crepé, la gasa y el raso le van perfectos a dichos colores y aportan un movimiento muy veraniego y agradable.


    La tendencia minimalista la vemos presente en toda la colección. Los diseños son sencillos, con un patronaje moderno y actual que busca potenciar el lado femenino. Las prendas huyen de los estampados y apuestan más por un solo color. La colección resistirá francamente bien al paso del tiempo, ya que es ropa que busca lo atemporal.


    No vemos vestidos de fiesta en la nueva colección, aunque estoy segura que luego en tiendas veremos más modelos. Aparte del minimalismo la otra tendencia más vista ha sido la sport. Casi todas las prendas son informales y casual, es decir perfectas para el tiempo de ocio o para la vida diaria. Los pantalones anchos y los jeans ganan terreno y se combinan con tops estructurados o blusas oversize.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionMangoModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares