Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2014: Zazo&Brull, Justicia Ruano y Naulover [FOTOS]

080 Barcelona Fashion 2014: Zazo&Brull, Justicia Ruano y Naulover [FOTOS]

Sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion han desfilado las colecciones de Zazo&Brull, Justicia Ruano y Naulover para el próximo invierno 2014/2015

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La penúltima jornada de la 080 Barcelona Fashion nos ha traído bastante desfiles de los que destacamos: Zazo&Brull, Justicia Ruano y Naulover. Zazo&Brull le han dado un toque futurista a su nueva colección, Justicia Ruano firma prendas muy femeninas y Naulover presenta diseños de líneas retro.

    Puede ser que la cuarta jornada no tenga tantos nombres conocidos como en los anteriores días, pero algunas de las colecciones que se han presentado son francamente de una calidad muy alta y son diseñadores a los que tendremos que seguir la pista.


    Naulover se ha inspirado en un aterrizaje forzoso en avión, su colección tienen cierto aire a los trajes de las azafatas en los vuelos. Unos diseños ultra femeninos en tonos azules, negros, blancos y colores pastel. Los tejidos son la lana y el punto. Los estampados de cuadros de Gales y escoceses tienen su protagonismo en trajes chaqueta de estilo retro. Las plumas doradas se añaden como complementos 3D a la ropa para dar un toque surrealista y con cierto recuerdo a “Los Pájaros” de Hitchcock. Una colección clásica pero con un punto vanguardista al añadir los detalles dorados.


    Justicia Ruano ha presentado una colección de trajes de fiesta de líneas clásicas y femeninas. Vestidos y faldas de fiesta realizados con tejidos de alta calidad como la seda, el guipur y el lurex. La paleta de colores es amplía y añade bastante color en la colección. Los tonos lilas y rosas se reinterpretan para el próximo invierno. Los vestidos negros se visten de gasas, encaje y plumeti.

    Las estolas de piel forman parte de una colección que busca el glamour de la mujer. Vestidos y trajes ideales para una alfombra roja, una fiesta o una boda. Lo que es de agradecer ya que casi todos los desfiles que hemos podido ver se decantan hacía el sport y la ropa más casual.


    Zazo&Brull son unos veteranos sobre la pasarela catalana. En su nueva colección experimentan con los tejidos para convertirlos en algo único. Todos sus diseños tienen un estilo futurista donde el negro y el blanco son los únicos protagonistas. Prendas abullonadas, con volumen y tejidos acolchados dan forma a las prendas, tanto para hombre como para mujer. Los plisados y los trabajos en los tejidos son lo más destacable de una colección complicada de llevar. Unas varillas con formas geométricas eran el complementos sorprendente que llevaban algunos modelos sobre la pasarela, un accesorio solo apto para desfilar, pero que dotaba al espectáculo de mucha fuerza visual.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares