Navidad 2016

080 Barcelona Fashion: Desfile Yerse O/I 2013-14 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: Desfile Yerse O/I 2013-14 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: Desfile Yerse O/I 2013-14. Último día de la pasarela 080 Barcelona Fashion que se cerraba con el desfile de la firma Yerse, que con Malena Costa sobre la tarima, nos ha mostrados sus propuestas otoño/invierno 2013-14 donde el punto y los shorts son los protagonistas.

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion: Desfile Yerse O/I 2013-14. La última jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion acogió en el edificio DHUB el desfile de una de las marcas que más de moda están entre nuestras it-girls patrias como pueden ser Sara Carbonero o Paula Echevarría. Estamos hablando de la firma Yerse, que subió a la pasarela sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2013-14 donde el punto es el principal protagonista, tanto en jerseys como en chaquetas, así como los shorts, que se llenan de estampados, pero en colores apagados, típicos de los meses más frío del año.

    La pasarela 080 Barcelona Fashion ha echado el cierre con la última jornada de desfiles que incluían un homenaje a Andrés Sardá, además de las presentaciones de las colecciones de Javier Simorra y Yerse, cuyas propuestas vamos a ver a continuación.

    Si decíamos que Custo Barcelona vestía a una mujer sofisticada y cosmopolita con su “Before New York”, Yerse también se apunta a la tendencia de la mujer urbanita, aunque con un estilismo más casual y desenfadado, apostando principalmente por las prendas de punto y alguna aparición del cuero.

    Puede que esta firma no te suene en exceso, pero podemos decirte que Sara Carbonero ha lucido ya algunas prendas de ella, como el poncho que veíamos ayer que es de la colección diseñada por Ariadne Artiles, pero propuestas como esta siguen vigentes en esta colección que vemos hoy.

    Este mismo poncho de la presentadora de Telecinco también lo lució Paula Echevarría, pero no ha sido la única prenda de esta firma, porque también es una enamorada de sus camisas como la que combinó hace unos días con unos pantalones baggy, que en esta colección de Yerse se cambian por los modelos más ajustados o todo lo contrario, anchos, con unas caídas bastante bonitas.

    Pero sin lugar a dudas los protagonistas de estas propuestas otoño/invierno 2013-14 son los shorts, que Yerse los llena de estampados, pero en colores apagados que son acordes con la temporada invernal, como granates, azules marinos o grises.

    Se combinan con todo tipo de jerseys, ya sean lisos o estampados, siendo las rayas las principales protagonistas.

    El cuero también sigue pisando fuerte el año que viene, ya sea en faldas con algo de vuelo o en cazadoras, sobre todo en las mangas de las mismas. Las chaquetas de punto, las bufandas y los bolsos siguen la tendencia XXL que tan de moda está esta temporada, pero llevada al extremo, sobre todo los bolsos, que parecen sacos que llevan colgados al hombro.

    Además, en este desfile vimos a la modelo Malena Costa, que era uno de los rostros conocidos que íbamos a ver desfilar en la 080 Barcelona Fashion, y que Yerse quiso subir a la pasarela para lucir estas propuestas otoño/invierno 2013-14.

    Estamos seguras que muchas de estas prendas de Yerse las vamos a ver luciéndolas a las it-girls de nuestro país, porque encajan con sus estilos casual, pero con un punto sofisticado, además de seguir la tendencia oversize que tanto las ha gustado este año. ¿Tú también te vas a apuntar?

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares