Navidad 2016

080 Barcelona Fashion: Desigual P/V 2013, “La Vida es Chula” [FOTOS y VÍDEO]

080 Barcelona Fashion: Desigual P/V 2013, “La Vida es Chula” [FOTOS y VÍDEO]

080 Barcelona Fashion: Desigual P/V 2013, "La Vida es Chula". Era el último desfile de la primera jornada en la pasarela 080 Barcelona Fashion y se vivió una auténtica fiesta de la mano de Desigual y las propuestas de su colección "La Vida es Chula".

por en 080 Barcelona Fashion, Desigual, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Jon Kortajarena, Moda 2013
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion: Desigual P/V 2013, “La Vida es Chula”. El desfile de Desigual que era el cierre de la primera jornada de esta pasarela 080 Barcelona Fashion, fue una auténtica verbena donde había hasta coches de caballos. En un mismo desfile, vimos las propuestas de la firma catalana tanto para niños, hombres y mujeres, en tres líneas totalmente diferenciadas, pero con ese toque divertido y desenfadado que ha hecho famosa a la marca. Sólo el emplazamiento ya es un lujo, pero si encima lo vistes como si fuera una celebración, las propuestas de Desigual fueron una fiesta.

    Ayer arrancó la pasarela 080 Barcelona Fashion en la capital catalana, donde los diseñadores nos mostrarán sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013 en un emplazamiento de lujo, el Palacio de Pedralbes.

    En este mismo lugar tomará el relevo a esta semana de la moda el domingo, la feria Little Barcelona, pera hasta ese día vamos a disfrutar de la moda más vanguardista de todas las pasarelas.

    En esta primera jornada y a última hora de la noche comenzaba uno de los desfiles más esperados, el de la firma catalana Desigual que no defraudó a nadie con una auténtica fiesta sobre la pasarela, donde presentó sus propuestas de niño, hombre y mujer en la colección “La Vida es Chula”.

    Comenzó con la salida de los niños, desfilando como si estuvieran jugando entre ellos, con un padre de excepción que les echaba un vistazo, el modelo internacional Jon Kortajarena, que tras desfilar para Tom Ford, es siempre un fijo en esta pasarela catalana, así como la bellísima Clara Alonso que también se divirtió en la fiesta de Desigual.

    Estas propuestas se pueden dividir en tres partes claramente diferenciadas:

    • Love: esta línea es la parte más novedosa este año, puesto que está enfocada para mujeres mayores de 35 años, con un carácter más tranquilo. Es decir, que siguen siendo seguidoras de la marca pero que ya no desean los grafismos tan marcados que son comunes en la firma. Por ello, los diseños de esta línea son en colores neutros, como el beige.
    • Fun: con esta línea viene la diversión, como su propio nombre indica, y la vuelta a los estampados clásicos de Desigual. Pantalones y faldas cortas, escotes, tirantes todo ello en los colores ácidos de la firma, que se mezclan entre sí como sólo ellos saben.
    • Sex: es la parte más sensual de esta colección “La Vida es Chula”, donde los besos y abrazos son los protagonistas, con prendas de lo más provocativas y ligeras, que son ideales para las fiestas más locas del verano.

    Esta colección, compuesta de más de mil piezas ya que incluye zapatos y prendas para el hogar, ya había sido presentada en Berlín e Italia, pero en Barcelona se pudieron ver 60 creaciones, tal y como vemos en el siguiente vídeo:



    En resumen, Desigual puso la fiesta con su colección primavera/verano 2013 y más aún con la verbena que organizó ayer tras este desfile, en el mismo lugar, que la verdad, es un lujo para la vista ver las propuestas de moda en este magnífico emplazamiento como es el Palacio de Pedralbes. Así que “La Vida es Chula” en Barcelona.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionDesigualModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesJon KortajarenaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares