Navidad 2016

080 Barcelona Fashion: Mango otoño 2012 derrochando glamour [FOTOS y VÍDEO]

080 Barcelona Fashion: Mango otoño 2012 derrochando glamour [FOTOS y VÍDEO]

080 Barcelona Fashion: Mango otoño 2012 derrochando glamour. En el maravilloso enclave del Palacio de Pedralbes, vimos anoche desfilar las propuestas para este mismo otoño de la mano de Mango en la segunda jornada de desfiles de 080 Barcelona Fashion.

por en 080 Barcelona Fashion, Mango, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion: Mango otoño 2012 derrochando glamour. Anoche era el turno de una de las firmas grandes en la pasarela barcelonesa, con el desfile de Mango, en una fiesta cuyo anfitrión era Isak Andic, que poco antes se había unido a la noticia del Grupo Inditex y anunciado que tampoco subiría los precios de sus prendas por el aumento del IVA. Pero volviendo a la moda, en el idílico enclave del Palacio de Pedralbes vimos las nuevas propuestas de la firma para este otoño 2012 con modelos de excepción como Jon Kortajarena y Alejandra Alonso.

    En la primera jornada de 080 Barcelona Fashion se vivió una fiesta con el divertido desfile de Desigual, mientras que ayer por la noche vivíamos una velada glamourosa de la mano de la firma catalana Mango.

    Mientras el Grupo Inditex anunciaba que no repercutirían la subida del IVA en sus precios, iniciativa a la que se unió Mango horas después, la marca dirigida por Isak Andic presentaba sus propuestas para este otoño 2012 con la colección “On the front line”.

    Compuesta por 37 looks femeninos y 9 de hombre se han visto modelos de clara inspiración militar y heráldica, con prendas abrigadas. Y es que Mango no presenta en esta pasarela su colección primavera/verano 2013, como hacen la mayoría de las firmas que participan en esta 080 Barcelona Fashion, sino que nos enseña las prendas que estarán este mismo mes en sus escaparates para que empecemos a prepararnos para el invierno.

    La mayoría de las siluetas presentadas en este desfile, tienen una clara inspiración en los años 90 y el estilo british, no sabemos si por la influencia de la imagen de Mango, la top model Kate Moss. Chaquetas tres cuartos, pantalones pitillos, print animal o chaquetas de cuero estilo motero son alguna de las propuestas que se vieron sobre esta pasarela catalana.

    Y es que las siluetas oversize, es decir, tres tallas más grandes de lo normal, son la tónica principal de estas propuestas, así como los jerseys y los abrigos de corte masculino y amplios, que bien podrían ser alguno de los que lució Kate Moss en sus comienzos en alguna portada de una revista de moda.

    Pero no todo son este tipo de líneas, sino que el glamour llega con las propuestas nocturnas, gracias a los detalles brillantes en jerseys de lana, pero sobre todo en los vestidos de noche dorados. En cuanto a los colores, el kaki, el blanco puro, los rojos, el azul Klein, los Jacquards o los gráficos enormes son algunos de los protagonistas de esta colección “On the front line” y para que no pierdas detalle aquí te traemos el vídeo del desfile:



    En la pasarela, como hemos dicho, grandes modelos con Jon Kortajarena o Alejandra Alonso, mientras que el front row estaba lleno de rostros conocidos como Boris Izaguirre, Jaime de Marichalar o el presidente de la Generalit, Artur Mas, así como la bellísima Helen Lindes que lucía un look total Mango. Y es que antes y después de este desfile, la marca agasajaba a los invitados con un coctel.

    En resumen, un desfile especial para cerrar esta segunda jornada de desfiles en 080 Barcelona Fashion de mano de Mango, que además ayer ganó puntos al anunciar, como el Grupo Inditex, que no subirá sus precios tras el aumento del IVA.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionMangoModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares