Navidad 2016

080 Barcelona Fashion: Mango Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: Mango Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: Mango Primavera/Verano 2012. La casa Mango se sube a la pasarela barcelonesa para enseñarnos algunas de sus nuevas propuestas para el próximo año. Anticípate y conoce ya lo que se llevará en la temporada estival de 2012.

por en 080 Barcelona Fashion, Mango, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion: Mango Primavera/Verano 2012. La casa de modas Mango ha participado por primera vez en la pasarela barcelonesa para mostrarnos una parte de su colección para el próximo año. Un desfile en el claustro de la Universidad de Barcelona que han presenciado muchos rostros conocidos como Rafael Amargo o Jaime de Marichalar y en el que hemos conocido algunas de las tendencias de hombre y mujer para la primavera y el verano de 2012 que podremos encontrar en las tiendas de la firma.

    Si ya has tomado nota de la moda veraniega después de ver las propuestas de trajes de baño para el 2012 de TCN en la pasarela 080 Barcelona Fashion ¡atenta! porque hoy os mostramos una parte de la colección de Mango para las noches de buen tiempo de la próxima temporada primavera/verano 2012.

    Mango apuesta por noches con mucho brillo. Tonos metálicos y pailletes en todo tipo de prendas y en los zapatos y bolsos para no pasar desapercibida. El negro, el blanco crudo y el azul Klein son los colores estrella de la colección de noche de la firma en la que predominan los blazer, los finos y transparentes jerseys, minishorts, minivestidos amplios junto a otros tipo venda que se ciñen al cuerpo, pantalones pitillo en negro o dorado, chaquetas de corte esmoquin, minifaldas… Prendas que además de adornarse con paillettes, se embellecen con plumas y flecos que ya hemos visto en la línea de primavera/verano de 2011 y que vuelven con fuerza el próximo año.

    Un conjunto de prendas para vestir a una mujer sofisticada y glamourosa.

    Y para ellos, looks casual en camel, azul marino o negro, grandes bolsos, pañuelos al cuello y jerseys de punto.

    343

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionMangoModa de MujerPasarelasTendencias de ModaTendencias primavera 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares