Navidad 2016

080 Barcelona Fashion: TCN Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: TCN Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: TCN Primavera/Verano 2012. ¿Quieres conocer las nuevas tendencias en trajes de baño que se llevarán la próxima temporada estival? La firma TCB nos presenta en la pasarela barcelonesa sus propuestas veraniegas.

por en 080 Barcelona Fashion, Bañadores, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion: TCN Primavera/Verano 2012. Aún estamos disfrutando de este verano, luciendo un nuevo traje de baño y ya conocemos lo que se llevará la próxima temporada en playas y piscinas. La firma TCN se sube a la pasarela barcelonesa, que en esta ocasión estrena nuevo emplazamiento en la Universidad de Barcelona, sus nuevas propuestas de bañadores y bikinis para el año que viene. Echa un vistazo a los modelos que arrasarán en la temporada estival de 2012.

    En Fashion Rio Summer 2012 ya conocimos algunas de las propuestas veraniegas para el año que viene y hoy os traemos nuevas tendencias que nos llegan desde la pasarela 080 Barcelona Fashion. La firma TCN ha inaugurado una nueva edición de esta pasarela y los diseñadores María Donot y Totón Comella nos han presentado sus tendencias para lucir a la última el próximo verano de 2012.

    Los bañadores de una pieza son una de las tendencias claves de esta colección en la que tampoco faltan los bikinis tipo bandeau. Trajes de baño sin tirantes para no dejar marca y embellecidos por estampados florales, lunares, rayas, volantes… que han lucido sobre la pasarela las modelos con un look muy veraniego con el pelo efecto mojado adornado con pequeñas trenzas o cubierto por un pañuelo. Un estilo muy chic apropiado para lucir perfectas en la playa o en la piscina.

    Además, TCN nos propone mezclar distintas prendas de dos bikinis distintos para lucir uno nuevo. La parte de arriba de un color y la parte de debajo de otro, una buena forma de estrenar bikini sin tener que comprarse uno nuevo. Una tendencia a la última que ya puedes poner en práctica este verano mezclando dos bikinis lisos de diferente color o dos piezas de distinto color pero con el mismo estampado.

    No te pierdas la galería de imágenes y toma algunas ideas para lucir a la última en verano.

    386

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionBañadoresModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares