Navidad 2016

080 Barcelona Fashion 2012: descubre la pasarela de moda independiente

080 Barcelona Fashion 2012: descubre la pasarela de moda independiente

080 Barcelona Fashion 2012: descubre la pasarela de moda independiente. La pasarela catalana 080 Barcelona Fashion Week es un referente en cuanto a moda independiente y jóvenes promesas, pero además este año contará con firmas consolidadas como Mango, TCN o Desigual y la presencia de Pierre Cardin.

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    080 Barcelona Fashion Week 2012

    080 Barcelona Fashion 2012: descubre la pasarela de moda independiente. Comienza la temporada de desfiles y los encargados de dar el pistoletazo de salida serán los diseñadores, la mayoría independientes, que se darán cita del 25 al 28 de enero en 080 Barcelona Fashion Week, mostrándonos sus colecciones otoño/invierno 2012/2013. Además estos desfiles tendrán lugar en un marco incomparable en el corazón del barrio gótico de la Ciudad Condal, en el Palau del Rey, acogiendo esta semana de la moda en cinco edificios majestuosos que verán los desfiles de marcas como Desigual, Mango o Pierre Cardin.

    Empezamos a tener ese sabor en la boda a moda, porque cada vez están más cerca los desfiles de febrero donde las mejores firmas nos presentarán sus creaciones para la próxima temporada otoño/invierno en circuito internacional de pasarelas. Puede 080 Barcelona Fashion Week no esté dentro del circuito principal que lo componen Nueva York, Milán y París, pero es todo un referente en lo que a moda independientes y nuevos creadores se refiere.

    • Los encargados de abrir esta pasarela barcelonesa son TCN, que ya desfilaron el pasado mes de septiembre en Madrid Fashion Week, el miércoles 25 de enero. Además, a última hora de la tarde, pero con invitación, los afortunados podrán asistir a un cocktail organizado por esta firma.
    • El mismo día, podremos asistir también a los desfiles de Josep Abril, Celia Vela, Karlotalaspalas, Montse Liarte y Alexis Reina.
    • El jueves 26 estará marcado por la presencia de la firma catalana Mango, que desfila en Barcelona por segundo año consecutivo donde mostrará la colección Shades of Pale, con la que llenarán la pasarela de blanco y de colores pastel.
    • El desfile de Mango será el encargado de cerrar este segundo día de desfiles donde antes habrán desfilado las colecciones otoño/invierno 2012/2013 de Justicia Ruano, Brain&Beast, Miriam Ponsa, Sololaverdadessexy, Juan Pedro López, Who y Der Metropol.
    • Antes de que llegue el fin de semana, el viernes 27 de enero, asistiremos al desfile de otra firma catalana, Desigual con su colección Rainbow, que como su propio nombre indica es una explosión de color que incluye las líneas de mujer, hombre, kids, accesorios, bodywear y zapatos. Pero esto no es todo, porque también desfilarán los nuevos diseños de la Línea L, que es la colección en colaboración con diseñador francés Christian Lacroix de la que tuvimos un anticipo la pasada Navidad.

      Y para terminar, también nos desvelará la colaboración Desigual inspired by Cirque du Soleil.

    • El resto del día se podrán ver los desfiles de Schipper Arques, Luis Mateiga, Yiorgos Eleftheriades, Martinez Lierah, Toni Francesc, Krizia Robustella y Manuel Bolaño. Además a las 17:30 tendrá lugar la entrega del Premio 080.
    • El último día será para Pierre Cardin que es el invitado de excepción de esta 080 Barcelona Fashion Week que además de desfilar con sus colecciones, ofrecerá lecciones de moda a los alumnos de las escuelas de diseño y moda.
    • Además, a las 10:30 y 11:30 serán los 360º Barcelona Fashion Brands donde actuarán firmas como Escorpión, Messcalino, Naulover, Punto Blanco, Aldomartins, Guasch y Yerse, antes del desfile de Pierre Cardin, tras el cual será el fin de fiesta de la mano de Heineken.

    Estas serán las propuestas de la pasarela de moda más independiente, donde además de marcas consagradas seguro que se descubren nuevos talentos. Sólo quedan dos semanas para que podamos disfrutar de 080 Barcelona Fashion Week.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerNoticias De ModaPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares