Navidad 2016

10 bolsos que debes tener esta primavera 2016

10 bolsos que debes tener esta primavera 2016

Conoce con nosotras los mejores bolsos must have para la primavera 2016. Los bolsos más cool de las mejores firmas de lujo.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda

    Bolsos moda primavera 2016 48x48

    10 bolsos que debes tener esta primavera 2016. Para la nueva temporada de primavera/verano 2016 hay un montón de bolsos tendencia que debes tener. Las cosas de moda de lujo más populares han creado diseños con patrones impresos, originales y con detalles inesperados. Vamos a ver cuáles son los diez bolsos más de moda de esta temporada.

    bolso valentino denim 2016 48x48

    El denim es el material estrella de la nueva temporada, por eso lo podemos encontrar en muchas de las colecciones de moda para la primavera/verano 2016. La maison Valentino crea una nueva versión de su bolso My Rockstud en tejido vaquero con aplicaciones de tela en forma de mariposas o con adornos florales.

    Bolso Gucci 2016 P 48x48

    Entre los bolsos recién nacidos en la firma de moda Gucci este año destacan la línea de bolsos elegantes GG Marmont, bolsos con asas de cuero y detalles de oro que se complementan con una solapa frontal con el logo de la marca. Tienen una pequeña cabeza de tigre en el panel frontal y están disponibles en cuero rojo, negro o marrón.

    Bolso reptil Prada 48x48

    En la nueva colección de Prada primavera/verano 2016, vista en la semana de la moda de Milán, han aparecido bolsos en dos tonos con diseño de rayas y con materiales combinados. Están hechos en cuero básico y con la superficie marcada con animal print de reptil, con bandas en color pastel y handware de metal.

    minibolso armani 2016 48x48

    En la nueva colección de bolsos de Giorgio Armani juegan con contrastes cromáticos muy interesantes. La firma apuesta por crear mini bolsos con dos asas en cuero azul y con una tela base en tres colores en rojo, blanco y azul y con una pequeña cerradura de metal en plata.

    bolso chanel metalizado 48x48

    Uno de los modelos más bonitos de la nueva colección de Chanel es un modelo con forma estructurada en color plateado. Es un bolso con varios compartimentos de cuero suave y acolchado en acabado metalizado y con cadena larga/corta en cadena y cuero al tono.

    bolso color block 48x48

    Para la primavera/verano 2016, la firma Braccialini apuesta por diseñar bolsos muy originales y únicos. Por ejemplo: un bolso con forma cuadrada con solapa delantera en varios tonos como el naranja, turquesa, amarillo, chocolate y rosa.

    Bolso Lv APLICACIONES 48x48

    La revolución de la casa Louis Vuitton ha llegado con su diseñador artístico Nicholas Ghesquiere. Aparte de los bolsos de lona Monogram clásica, hay modelos muy interesantes de tamaño grande en charol negro con aplicaciones esféricas de efecto espejo, en contraste con el ribete rojo de los lados.

    Bolso Moschino p 2016 48x48

    La marca Moschino es conocido por sus productos nada convencionales, por eso no nos sorprende encontrar propuestas brillantes y originales como un bolso de mano en cuero con forma retro. Con estampado all over del logo de la marca y print Disney en tonos dorados y marrones.

    Handbag bicolor 48x48

    Mínimo y sumamente sofisticado así es el nuevo bolso de la línea Obsidia de Givenchy. Tiene forma cuadrada con un un identificador único y está diseñado en versiones de cuero negro con el ajuste blanco en contraste y con solapa cerrada por bloqueo. Un bolso ideal para combinar con todo tipo de looks.

    bolso fendi p 2016 48x48

    Elegantes y frescos al mismo tiempo, así son los nuevos bolsos de Fendi para los meses más cálidos. La it-bag de la marca, es un bolso estilo bandolera en cuero negro recubierto con aplicaciones de flores 3D en beige, cuarzo y en otros tonos de pastel.

    1104

    Navidad 2016

     
    Más populares