Navidad 2016

10 bolsos que debes tener esta primavera/verano 2015

10 bolsos que debes tener esta primavera/verano 2015

¿Quieres sabes cuáles son los bolsos must have de la temporada? No te pierdas los mejores 10 modelos de bolsos más buscados y bonitos para la primavera/verano 2105.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Complementos Verano
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Bolsos pv 2015 48x48

    10 bolsos que debes tener esta primavera/verano 2015. Las mejores firmas de moda no solo diseñan ropa maravillosa, sino también bolsos. Para esta temporada no ofrecen preciosos bolsos en colores vitamina, tonos pastel, diseños clásico y tendencia. No te pierdas las bolsos más “in” de la nueva temporada y que no debes perderte por nada del mundo.

    Bamboo Daily Gucci 48x48

    Para la primavera/verano 2015 entre los bolsos de Gucci destaca el modelo Bamboo Daily Gucci. Un precioso bolso con una sola asa y solapa central cerrado por una hebilla de bambú pintado. Gucci propone colores clásicos, suaves en tonos pastel como el azul turquesa claro.

    Prada Pink Tulip Bag 1 48x48

    Para el verano 2015 la firma italiana Prada nos ofrece modelos muy ponibles y especiales. Por ejemplo un bolso de mano de cuero fino con estampado floral en este caso de tulipanes estilizados en tonos como el rosa y el púrpura en una base verde.

    Alma Pm 48x48

    El bolso Alma PM Louis Vuitton de Monogram Vernis en color azul turquesa, es uno de los modelos más populares de la casa de moda francesa. Para la primavera/verano 2015, el diseñador Nicolas Ghesquiere se declina por crear una gran variedad de modelos en colores pastel para todos los gustos.

    Handbag Reed Krakoff 48x48

    Elegante y sofisticado es el bolso de cuero rojo de Reed Krakoff. El diseñador de las estrellas nos ofrece para este verano 2015 un bolso práctico y con una estética muy refinada. Una elección ideal para completar un look de trabajo, además es un bolso perfecto para fondo de armario.

    Handbag Badgley Mischka 48x48

    Si buscas un bolso romántico y muy primaveral apuesta por un modelo mini de la marca Badgley Mischka. Es un bolso con una base blanca, una asa, cierre dorado y solapa estampada con flores en tonos pastel donde predomina el color rosa.

    Handbag rosa Paula Cademartori 48x48

    Paula Cademartori ha sorprendido a todos con una colección alegre y colorida. Nos encanta un modelo de bolso basado en decoraciones multicolor en colores pastel en contraste con otros tonos vivos y claros a lo largo de toda la solapa. Un bolso súper original y muy fresco.

    Bolso comic 48x48

    Anya Hindmarch siempre sorprende con una colección de moda y complementos muy originales y alegres. Entre sus propuestas para la temporada de primavera/verano 2015 encontramos un bolso blanco con múltiples decoraciones multicolor estilo cómic. Es uno de los bolsos más solicitado por las estrellas.

    Tory Burch T Lock Tote 48x48

    Tory Burch se suma a la tendencia de colores vivos con un hermosos bolso T-Lock, con forma cuadrada y bolsillos delanteros. Un bolso de líneas minimal que viene en colores oscuros, pero sobre todo en tonos pastel intensos o vivos como el rosa o el rojo vibrante.

    ZAC Zac Posen Eartha Satchel 48x48

    Delicado en el color, pero muy decidido en forma, el encantador bolso Eartha de la colección ZAC Zac Posen es uno de los modelos más buscados. Lleva un sola asa y corre para el hombro extraíble, con solapa frontal con cierre en color dorado metalizado y en color azul celeste. Un modelo perfecto para completar cualquier look.

    Fendi bolso 48x48

    El bolso Jours Fendi Petite en versión mini y con acabado de piel de cocodrilo es una monada. Es un bolso que tiene dos asas, geometría clásica y viene en colores muy vivos y coloristas como el fucsia. Es un bolso ideal para llevar lo mínimo, dar un toque de color y lucir perfecta.

    990

    Navidad 2016

     
    Más populares