Navidad 2016

10 consejos para triunfar en las rebajas de verano

10 consejos para triunfar en las rebajas de verano

Las rebajas de verano es el momento ideal para comprar toda esa ropa que necesitamos y algún que otro capricho. Para triunfar en las rebajas os contamos diez trucos infalibles.

por en Compras, Moda de Mujer, Rebajas
Última actualización:
    10 consejos para triunfar en las rebajas de verano

    10 consejos para triunfar en las rebajas de verano. Ya están aquí las ansiadas rebajas de verano. Es el momento ideal para comprar todo aquello que necesitas y algún capricho más. En período de rebajas se comenten muchos errores simplemente por no saber qué comprar y cómo comprar. Triunfar en las rebajas es bastante fácil tan solo debes tener muy claro que es lo que quieres y conseguir los mejores precios y gangas. A continuación os damos 10 consejos para ser la reina de las rebajas.

    En primer lugar coge boli y papel y apunta todo lo que necesitas. Piensa también en el futuro, por ejemplo: si tienes una boda la próxima temporada y necesitas algo para esa ocasión es el momento de comprarlo. Mira bien en tu armario y analiza con detenimiento que prendas debes descartar (por usadas) y compra remplazo. Una vez hayas comprado lo que necesitas ya puedes pasar a las prendas capricho.

    Uno de los errores más comunes de la temporada de rebajas es gastar más dinero del que podemos. Por eso es esencial ir con un presupuesto detallado y cerrado. Si luego sobra dinero ya podrás comprar otras cosas. Además con un presupuesto cerrado no tendrás ningún susto a final de mes. Si compras con tarjeta de crédito vigila el gasto y no compres más de lo que te puedes permitir. Ir con el dinero en mano también es una opción.

    Parece una tontería pero planificar tus compras es una gran ayuda para ahorrar tiempo y esfuerzo. Haz una ruta de tiendas para ir más rápido y no caer en tentaciones que te harán gastar más dinero. Primero debes ir a esa tienda donde se encuentra esa prenda o accesorio que más necesitas, luego ya puedes ir a las otras tiendas donde debes comprar las otras cosas de tu lista.

    Mira bien los precios de las prendas y los accesorios. Compara los precios para ver si en alguna tienda hay más rebajas. Si son cadenas low cost en todos los comercios el precio será el mismo (también online), pero si son tiendas multimarca los precios pueden variar.

    Si quieres evitar colas y aglomeraciones evita ir el primer día de rebajas ya que es cuando más gente va. Los fines de semana tampoco es el momento ideal para ir de rebajas. Las mejoras horas son al mediodía y las mañanas entre semana.

    Debes tener muy claro la política de devoluciones de cada tienda y prenda. Lo normal es que te devuelvan el dinero y que tengas un mes para cambiar la ropa, pero cada tienda es un mundo.

    Por ejemplo: hay tiendas donde ciertas prendas no se pueden cambiar como ropa de baño o lencería. Así que es esencial tener muy claro el tiempo y el método de devolución de cada establecimiento o marca.

    Como más días pasen de rebajas más descuentos hacen. Las firmas de moda suelen tener segunda rebajas, terceras rebajas y remate final, por lo que si tienes paciencia más rebajadas encontrarás las prendas y complementos, eso sí corres el riesgo de quedarte sin ellas. Si te gusta algo y lo necesitas debes comprarlo al momento. Los últimos días de rebajas puedes pasarte por las tiendas para encontrar verdaderas gangas, pero no podrás elegir demasiado.

    rebajas q comprar 48x48

    Para evitar colas en el probador y a la hora de comprar lo mejor son las rebajas online. Antes de las rebajas pasa por las tiendas físicas para probarte aquella que te gusta y luego lo puedes adquirir online (si tienen tienda). Lo puedes recoger en tienda ( te saldrá gratis) o que te lo envíen a casa pagando una pequeña cantidad. Fíjate bien en su política de devoluciones.

    Muchas veces vamos con prisa o no nos probamos en las tiendas lo que compramos. Si una vez en casa no te convence, no tengas miedo de ir a la tienda a devolverlo. Lo puedes cambiar por otra cosa o que te devuelvan el dinero. Eso sí, en casa no debes quitar las etiquetas y guardar los tickets de compra.

    Revisa las prendas en tienda y en casa, sobre todo para que no tengan ningún roto o mancha. En algunas ocasiones no nos fijamos bien a la hora de comprar y luego podemos tener algún disgusto. No compres prendas con taras a no ser que la tienda ya lo indique y a ti no te importe.

    969

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares