10 formas de combinar la chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero vuelve a ser tendencia, te desvelamos las mejores formas de combinarla

por , il

    Captura de pantalla 2016 10 15 a las 15.50.42 48x48

    Resulta muy difícil pasar por alto esta prenda que vuelve temporada tras temporada, y es que la chaqueta de cuero lo tiene todo: sienta genial, es muy fácil de combinar y se adapta a infinidad de situaciones. En EllaHoy también somos fans de la chaqueta de cuero y por eso hoy te presentamos los últimos modelos y te decimos la mejor manera de combinarlos para que luzcas genial, ¡no dejarás indiferente a nadie!

    También te puede interesar: Chaqueta de cuero negro: los mejores modelos (Foto) y Chaqueta vaquera con parches: Fotos de los mejores modelos

    1. Chaqueta de cuero con botines de tacón

    Captura de pantalla 2016 10 15 a las 16.08.02 48x48

    Esta chaqueta de cuero negra acolchada es mu fácil de combinar y sienta genial; elige una camiseta blanca básica, unos pantalones ajustados negros y como toque elegante, unos botines de tacón de aguja y un bonito bolso a juego.

    2. Chaqueta de cuero azul con vestido

    azul1 48x48

    La chaqueta de cuero en color azul oscuro es lo más trendy de esta temporada, elige la tuya y combínala con un vestido en color gris, añade unas sandalias o unos botines y ya estas lista para lucir estupenda.

    3. Chaqueta de cuero con jeans

    beige 48x48

    Nos encanta esta chaqueta de cuero en color beige y con flecos en la parte inferior, sienta de maravilla y es muy fácil de combinar, escoge unos sencillos jeans, una blusa en color claro y unos zapatos con un elegante tacón.

    4. Chaqueta de cuero con skinnies

    brillante1 48x48

    Para conseguir un look roquero, escoge tu chaqueta de cuero con pedrería, unos skinnies negros de cuero, camiseta básica y bolso a juego, un estilismo de lo más acertado.

    5. Chaqueta de cuero con jersey

    cremallera lado 48x48

    Chaqueta de cuero en color marrón con cremallera al lateral, combina a la perfección con un jersey en color claro y con unos pantalones tipo palazzo, un look de lo más chic para esta temporada.

    6. Chaqueta de cuero azul con sombrero

    flecos 48x48

    Como bien aprendimos de la actriz Marion Cotillard, que nunca te falte un sombrero en tu vestuario, y es que esta chaqueta de cuero azul, con flecos, queda genial con un sombrero en color claro.

    7. Chaqueta de cuero larga con vestido

    larga 48x48

    Este look all black sienta de maravilla, elige tu chaqueta de cuero larga en color negro y combínala con un vestido corto en el mismo color, un estilismo muy fácil de conseguir y con el que te harás ver genial.

    8. Chaqueta de cuero con camisa denim

    marrón 48x48

    No pierdas detalle a este look, chaqueta de cuero en color marrón, pantalones negros, camisa denim de manga larga y bolso negro acolchado, todo un acierto.

    9. Chaqueta de cuero negra con vestido print

    negra 48x48

    El vestido con estampado floral combina a la perfección con una chaqueta de cuero en color negro y bolso a juego, como calzado puedes escoger unos botines con tacón.

    10. Chaqueta de cuero roja con camiseta básica

    roja 48x48

    Para lograr un look de lo más chic, combina tu chaqueta de cuero roja con una camiseta básica en color blanco, pantalones oscuros y cinturón a juego, bolso negro y zapatos planos, no pierdas detalle a las gafas con un toque de color.