10 looks para presumir de gafas estilo ojos de gato

10 looks para presumir de gafas estilo ojos de gato
por en Accesorios de moda, Complementos, Gafas, Moda de Mujer
Última actualización: Martes 05/07/2016 11:09

    Looks gafas estilo ojos de gato 48x48

    Las gafas estilo ojos de gato y los estilismos para lucirlas. La nueva tendencia en complementos que está arrasando esta temporada son las gafas Cat Eye, que tanto de sol como de ver, puedes lucirlas con infinidad de estilos para dar un toque retro a tu look. Te mostramos 10 estilismos con los que sorprender luciendo tu nueva adquisición para que vayas marcando tendencia este verano. ¿Empezamos? ¡Miauuu!

    Una foto publicada por AMANDAPROPAGANDA (@amandapropaganda) el

    Uno de nuestros preferidos que sin duda arrasará esta temporada, es el que combina algún modelo de gafas de sol estilo ojos de gato con una blusa off shoulders, un estilo que también arrasa en todas partes. Si añades a tu look un bolso de asa corta el resultado será perfecto.

    Una foto publicada por DVORA (@dvoradesign_) el

    Otra opción es la de combinar un minivestido básico o maxicamiseta de algodón, con una cazadora perfecta, sin la que ninguna mujer puede pasar desapercibida en algún tono pastel, y zapatos planos con cordones. Un look sencillo pero que no defraudará en cualquier plan que hagas de estilo informal.

    Una foto publicada por Lia (@lia.herger) el

    Para los días menos calurosos puedes optar por unos vaqueros rotos con bambas, camiseta básica y un abrigo en tonos pastel, el look perfecto junto con tus gafas cat eye de espejos.

    Una foto publicada por SBA (@sarahbettya) el

    Hay días en el verano en los que puedes necesitar sacar del armario tu jersey de lana más calentito; no dudes en combinarlo con tus gafas de ojos de gato, dándole un toque especial junto con unos pantalones con estampado geométrico. Un estilo triunfador y de lo más confortable.

    Una foto publicada por @_dressupdaily el

    A la hora de salir de compras en los días más calurosos, puedes optar por un vestido largo o midi de algodón con algún tipo de estampado como las rayas de varias tonalidades; combinado con unos mocasines estilo garçon, el estilismo será rompedor.

    Una foto publicada por Mansa Larbi (@mlstyleavenue) el

    En cuanto a celebraciones como una boda o comunión, también puedes elegir tus gafas de sol más chic junto con un vestido con vuelo y sandalias de tacón. Seguro que no pasarás desapercibida.

    Una foto publicada por Xamia Arc (@xamiaarc) el

    Las amantes de todo tipo de estampados pueden optar por la combinación en top y falda midi con zapatos estilo merceditas de tacón, y si además le añaden medias de fantasía y maquillaje muy marcado, el look retro está asegurado.

    Una foto publicada por danin jacquay (@deathcats) el

    No podemos dejar de mencionar el look playero con cualquier modelo de bañadores estilo retro, tendencia total durante los próximos meses.

    Una foto publicada por Sarsparilly (@sarsparilly) el

    También puedes rendir homenaje al estilo original de este tipo de gafas con un vestido a la altura de la rodilla con vuelo y cinturón alto, al más puro estilo ‘Grease’.

    Y si te va más el estilo rockero de esta icónica película, opta por unos jeans de cintura alta ajustados y una camiseta con mensaje, el total look lo conseguirás con un pañuelo anudado en la cabeza de lo más pin up.

    2856