10 mejores looks de Instagram de Diciembre 2016

Te desvelamos cuáles han sido nuestros estilismos preferidos del pasado mes de diciembre

por , il

    El mes de enero acaba de comenzar y qué mejor para darle la bienvenida que hacer un repaso de los mejores looks de Instagram, de las fashion blogger, del pasado mes de diciembre 2016; presta atención porque en EllaHoy te desvelamos nuestros favoritos, ideales además para coger ideas y luir perfectas esta temporada. ¿Preparada? Empezamos…

    También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram de Noviembre 2016 y 10 looks para copiar en Enero 2017

    Sara Escudero

    Sara Escudero vuelve al colarse, una vez más, en el ranking de nuestros favoritos, y es que no es de extrañar, una fashion blogger que sabe cómo hacer las mejores combinaciones para lucir ideal vaya donde vaya; como este look con falda asimétrica, a juego con un mini top con estampado de flores y con sandalias en color negro. ¡Nos encantan lo pendientes!

    Fuente: Instagram @collagevintage

    Aida Domenech

    Dulce y rebelde. El estilo único de Aida Domenech cuenta con miles de seguidoras en las redes sociales, entre ellas nosotras. Este estilismo en color negro, con botines de temporada y abrigo con detalle de pelo en color lila pálido, es sencillamente genial. Tomamos nota para aprender de sus looks siempre bien cuidados y a la última.

    Fuente: Instagram @dulceida

    Gala González

    Gala González es una joven bloguera de moda de origen español, que ha sabido conquistar el corazón de medio mundo. Sus outfits sencillos y sensuales se convierten en todo un referente en el mundo de los estilismos. Este look casual de pantalón de talle alto y camiseta básica a rayas, con zapatos en color camel, es otro de nuestros favoritos del mes de diciembre 2016.

    Fuente: Instagram @galagonzalez

    Gizele Oliveira

    La modelo de origen brasileño es un claro ejemplo de modernidad y de espíritu juvenil. Pantalones con detalle de cremallera, botines en color negro, abrigo de paño bicolor y bolso a juego. Sin palabras nos hemos quedado.

    Fuente: Instagram @giizeleoliveira

    Alexandra Pereira

    Alexandra Pereira es asidua al ranking de nuestros favoritos. Este conjunto es ideal para lucir en invierno en los días en los que el sol se deja ver. Una blusa en color negro, combinada con unos jeans y un sombrero de temporada para un toque de lo más chic.

    Fuente: Instagram @lovelypepa

    Paula Ordovás

    Fashion blogger, amante de la moda, del deporte y de la vida sana. Sí, somos fans incondicionales de Paula Ordovás y de sus estilismos de temporada, como este de camisa asimétrica de mangas maxi y falda de cuero de talle alto. Todo un ejemplo a seguir.

    Fuente: Instagram @mypeeptoes

    Evangelie Smyrniotaki

    Look en color negro de diferentes texturas con pantalones acampanados y jersey de cuello alto, como complementos unos pendientes maxi en tonos plateados (aquí puedes ver los pendientes tendencia del invierno) y gafas de forma cuadrada. El estilismo de Evangelie Smyrniotaki es ideal para esta temporada.

    Fuente: Instagram @styleheroine

    Sylvia Haghjoo

    Sylvia Haghjoo sabe cómo sacar el máximo partido a los looks cortos en invierno. Este outfit de mono corto con detalle de finas rayas, es bien merecido de estar en este ranking de nuestros preferidos de diciembre 2016.

    Fuente: Instagram @sylviahaghjoo

    Natalia Cabezas

    La joven Natalia Cabezas nos ha enamorado con este estilismo de temporada. Jersey oversize en color azul cielo, gabardina en color negro, falda asimétrica y botas altas. Un look idóneo para copiar este invierno y, sin duda, una persona fashion por naturaleza.

    Fuente: Instagram @trendy_taste

    Korin Avraham

    Korin Avraham lleva en esta ocasión un body en color blanco, vestido largo con muchas transparencias y zapatos de tacón a juego. La fashion blogger nos muestra looks idóneos con los que inspirarnos.

    Fuente: Instagram @yasalamfashionblog