10 mejores looks de Instagram de febrero 2017

Te desvelamos los 10 mejores looks de Instagram del pasado mes de febrero.

por , il

    Captura de pantalla 2017 03 05 a las 22.20.37 48x48

    No, no nos hemos olvidado de nuestra selección personal de los mejores looks de Instagram de febrero 2017. Unos looks de temporada llevados por las amantes de la moda, por las fashion bloggers y por las modelos de las pasarelas internacionales. Ideales para aprender más acerca de su estilo y de la moda que se lleva. No te los pierdas, que vienen cargados de novedades.

    También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram de enero 2017 y 10 mejores looks de Instagram de Diciembre 2016

    Alexandra Miro: Amante de los cuadros vichy

    Captura de pantalla 2017 03 05 a las 22.23.25 48x48

    Los cuadros vichy en camisas y faldas son tendencia para esta primavera verano 2017. Unas prendas que combinan a la perfección con el color negro como propone Alexandra M., o con los looks en color blanco y negro. Y si además escoges una blusa de cuadros vichy con mangas con detalle de vuelo, lo combinas con un bolso de mano y unas gafas maxi, mejor que mejor. Nos encanta el estilismo porque podría valer para cualquier momento del día, incluso para ir a la oficina.

    Fuente: Instagram @alexandramiro

    Alyssa Bossio: Look ideal para el fin de semana

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.00.00 48x48

    Pantalones diferentes y modernos para renovar tu armario, estilo culotte, cropped, con volantes a los laterales o en el bajo, piezas que son faldas y pantalón a la vez…O los de aire sporty chic como los que lleva Alyssa Bossio en esta imagen. Sus pantalones claros de talle alto fruncido y holgados dar una mayor libertad de movimiento y son perfectos para los primeros (o últimos) rayitos de sol. Ella los ha combinado con una blusa blanca metida por dentro del pantalón, una chaqueta biker en color oscuro, botines de temporada y un bolso a juego en ante. Un look de entretiempo que nos parece súper fácil y perfecto.

    Fuente: Instagram @effortlyss

    Nicole Sager: Look total color

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.05.07 48x48

    Los looks en color total o monocromáticos fueron tendencia la temporada pasada, lo van a ser esta también, y probablemente la que viene. Y es que es un estilo que ya bien podemos definir como atemporal, versátil y muy práctico. Nicole Sager ha escogido su estilismo en color negro, pantalones acampanados, zapatos de punta, blusa con mangas maxi, bolso de mano con cadena y gafas grandes. Un outfit sencillo de lograr con un efecto visual increíble. Lo acompaña con un collar chocker en negro y un escote en V que da el toque atrevido. Recuerda que los bolsos con cadena están muy de moda.

    Fuente: Instagram @_thestyleplaylist_

    Daniela Fancy y sus pantalones cropped

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.12.31 48x48

    Los pantalones cropped se convierten ya en todo un fondo de armario de muchas de nosotras. Al igual que los Crop Tops, los pantalones estilo cropped quedan genial con los looks de cualquier estación y ya que quedan tan bien en todas las figuras, ¿por qué no atrevernos con algo de color?. Fíjate en este estilismo de entretiempo que lleva la fashion blogger Daniela. Ha escogido un pantalón en color naranja vivo, con una chaqueta de cuero sencilla en negro, jersey en color blanco para hacer contrate de colores y sandalias de tacón. Como complementos, bolso con franjas de color y gafas con forma ovalada. Un look ideal para copiar. Si quieres copiarlo pero te dan pereza los tacones, prueba con unas zapatillas blancas.

    Fuente: Instagram @fancyfashiondiary

    Ruxandra Rizea: Volantes everywhere

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.19.25 48x48

    Ruxandra Rizea nos ha conquistado con este look, así que no podía faltar en nuestra selección de los mejores estilismos de Instagram de febrero 2017. Ha escogido para esta ocasión una falda larga con detalle de volantes, una chaqueta denim con el bajo deshilachado, bolso de mano en color crema y gafas de pasta noventeras. Nos quedamos con el conjunto para llevarlo hoy mismo.

    Fuente: Instagram @ruxandrarizea

    Alexandra opta por el look militar sweet

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.30.31 48x48

    Falda midi plisada, fresca y divertida, top de Mickey Mouse, chaqueta larga militar, bolso maletín y zapatos de punta con tacón. ¿Un look chic? ¿Uno casual con un aire elegante? Llámalo como quieras, pero lo cierto es que Alexandra ha sabido crear una perfecta armonía en un mismo look con prendas de estilos bien distintos.

    Fuente: Instagram @alexandra.fashionlife

    Brittany Xavier: Look romántico en Parñis

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.34.48 48x48

    Blusa en color rosa con detalle de voltanes para los hombros, vaqueros adornados con delicadas perlas, zapatos cobre de tacón cuadrado y gafas de moda para mirar de frente a un sol que deslumbra. La ropa con perla es tendencia y los looks en color rosa, también. Brittany Xavier sí que sabe de moda y tendencias.

    Fuente: Instagram @thriftsandthreads

    Aida Domenech: Transparencias y apliques

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.42.44 48x48

    Aida Domenech es asidua ya a nuestra selección de los mejores looks de Instagram del mes. En esta ocasión lleva falda mini de cuero con medias de rejilla, botines negros cont tacón de aguja, blusa transparente con apliques florales y bolso de calidad en color rojo pasión. ¡Nos encanta!

    Fuente: Instagram @dulceida

    Paula Ordovás: Rayas y vaqueros

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.47.46 48x48

    Este look es uno de nuestros favoritos por lo sencillo y a la vez original que es. Unos vaqueros básicos, una chaqueta en color blanco y una blusa en color azul con rayas, detalles fruncidos y un lazo. Somos fans de Paula Ordovás y de los estilismos que marcan la diferencia llevados con mucha personalidad. Un atuendo fácil, descomplicado y que puede servir para muchas ocasiones diferentes.

    Fuente: Instagram @mypeeptoes

    Gizele Oliveira, un look sin caras largas

    Captura de pantalla 2017 03 06 a las 10.51.16 48x48

    Y para terminar la selección de este mes, tenemos a Gisele Oliveira y su actitud positiva ante la vida. Un jersey smile en color amarillo vivo, mezclado con un look en color negro con pinceladas de modernidad y unas gafas estilo nerd. Ten por seguro que vas a ver a más de una con un outfit como este y a nosotras las primeras.

    Fuente: Instagram @giizeleoliveira