10 mejores looks de Instagram de Noviembre 2016

Te desvelamos los mejores looks de Instagram del mes de Noviembre, no te los querrás perder

por , il

    Captura de pantalla 2016 12 02 a las 12.40.50 48x48

    El mes de noviembre recién ha llegado a su fin. Y qué mejor que comenzar diciembre haciendo un repaso de los mejores looks de Instagram de las fashion blogger de moda. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces no te pierdas el ranking que en EllaHoy hemos preparado con los 10 mejores looks de Instagram de Noviembre 2016, toma nota, que seguro que hay más de uno que te animas a copiar.

    También te puede interesar: Tendencias de moda: Las mejores del 2016 y Tendencias de moda: Las peores del 2016

    Aimee Song

    AIMEE SONG songofstyle 48x48

    La bloguera de moda Aimee Song se lleva el primer puesto del ranking. Un look casual con gabardina maxi que da un toque de lo más chic al estilismo. Sencillamente genial.

    Fuente: Instagram @songofstyle

    Blair Eadie

    BLAIR EADIE blaireadiebee 48x48

    Blair Eadie nos ha conquistado con este look tan acertado: falda maxi de tul, jersey negro, un adorable lazo en color verde que hace las veces de abrigo y un bolso redondeado. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

    Fuente: Instagram @blaireadiebee

    Chiara Ferragni

    chiaraferragni 48x48

    La bloguera de moda por excelencia, Chiara Ferragni, no podía faltar entre los mejores looks de noviembre. Ideal el vestido entallado con geometría que lleva en esta ocasión.

    Fuente: Intragram @chiaraferragni

    Chriselle Lim

    CHRISELLE LIM chrisellelim 48x48

    Chriselle Lim no deja indiferente a nadie con sus estilismos siempre bien cuidados. Y sino, mira esta combinación de chaqueta universitaria con zapatos de tacón de aguja. No pierdas detalle a las gafas, ¡nos encantan!

    Fuente: Intragram @chrisellelim

    Sara Escudero

    collagevintage sara escudero 48x48

    Camisa de corte romántico, pantalones de talle alto, sombrero de paja a juego y una gran sonrisa. Sí, somos fans de Sara Escudero ¿y tú?

    Fuente: Intragram @collagevintage

    Aida Domenech

    dulceida 48x48

    Las prendas fur están de moda, como bien sabe Aida Domenech y, si además haces con ellas una buena combinación de colores, te harás ver genial en cualquier situación.

    Fuente: Instagram @dulceida

    Gala González

    galagonzalez gala gonzalez 48x48

    Mini falda de talle alto en color negro, botas altas a juego, jersey verde y bolso de mano de temporada en color gris plateado. Un estilismo como este no podía faltar entre los mejores del mes de noviembre.

    Fuente: Instagram @galagonzalez

    Julia Engel

    JULIA ENGEL juliahengel 48x48

    El color rojo combinado con una prenda en color blanco para hacer contraste es, sin lugar a dudas, un conjunto perfecto para lucir en cualquier ocasión. Una cosa más que hemos aprendido de Julia Engel.

    Fuente: Instagram @juliahengel

    Julie Sariñana

    JULIE SARIÑANA sincerelyjules 48x48

    Uno de nuestros looks casual favoritos es este de Julie Sariñana, ella sí que sabe cómo mezclar los colores de forma natural y sencilla.

    Fuente: Instagram @sincerelyjules

    Alexandra Pereira

    lovelypepa 48x48

    La popular bloguera lovely pepa, no podía faltar en este ranking, ni en ningún otro que sea de moda y glamour. En esta ocasión lleva un conjunto all black con detalle de transparencias y zapatos de tacón a juego. Sexy, elegante y moderna, ¿qué más se puede pedir?

    Fuente: Instagram @lovelypepa