10 modelos de pantalones para renovar tu armario

¿Aburrida de llevar siempre el mismo tipo de pantalones? Aquí tienes diez modelos de pantalones diferentes e ideales para renovar tu armario

por , il

    ¿Cansada de utilizar siempre los mismos tipos de pantalones? No te preocupes, en EllaHoy os proponemos diferentes modelos de pantalón ideales para renovar tu armario y decir adiós a los pantalones más típicos. Aunque no lo parezca los pantalones no tienen por que ser siempre iguales, cada vez hay más modelos originales y con un toque diferente. Los pantalones tendencia de la temporada se renuevan y son cada vez más creativos y menos aburridos.

    1. Pantalones culotte

    Los pantalones culotte llevan varias temporadas arrasando. Este tipo de pantalones son perfectos para looks de día o de noche, y son muy fáciles llevar y combinar. Apuesta por unos pantalones culotte con algún detalle diferente, por ejemplo: un panel de encaje, con bordados… Los pantalones culotte son ideales para renovar tu armario esta temporada.

    2. Pantalones cropped

    Los pantalones cropped son un modelo de pantalón estilo capri. Es decir, es un pantalón de estilo tobillero y normalmente de estilo recto. Para esta temporada de primavera/verano 2017 opta por unos pantalones cropped con estampado de cuadros vichy. Este estampado de cuadros es el rey de la temporada.

    3. Pantalones jogger con volantes

    Si buscas unos pantalones totalmente tendencia apuesta por un modelo de pantalón estilo jogger con volantes a los lados. Estos pantalones son muy cómodos y tiene un toque sporty chic muy chulo. Los puedes combinar con una sudadera o con un maxi jersey. Remata el look con unas zapatillas deportivas.

    4. Pantalones con volantes

    Los volantes son tendencia total esta temporada. Así que si quieres darle una vuelta a tus típicos pantalones opta por un modelo con el bajo con volantes y con algún detalle metalizado. Estos pantalones son ideales para dar un toque diferente y de moda a tus looks.

    5. Falda-pantalón tendencia

    Las faldas-pantalón se reinventan y se vuelven mucho más originales. Este modelo de Zara es muy diferente y chic. Se trata de unos pantalones capri realizado en algodón ecológico en color marrón y minifalda delantera con corte asimétrico con botón. Lo puedes conjuntar con un top a juego o con una blusa en color blanco.

    6. Pantalones con parches

    ¿Aburrida de los típicos vaqueros? Esta temporada tienes muchas opciones interesantes de jeans. Apuesta por unos vaqueros de tiro y cintura alta con diseño de parches delanteros en tonos pastel. Conjunta este tipo de vaqueros con una sudadera o jersey en color empolvados y pastel.

    7. Pantalones estampados

    No tengas miedo a utilizar pantalones estampados. Elige un modelo con un print floral, de rayas, de cuadros… Para la primavera/verano son perfectos los pantalones en tonos claros o vivos con estampados de florecillas. Son ideales para conseguir un look romántico y relajado.

    8. Jeans bordados

    Los bordados están de rabiosa actualidad. Los vaqueros con bordados están muy bien para dar un aire diferente a los jeans más tradicionales. Apuesta por un modelo con bordados en colores vivos y con detalles de rotos. Estos modelos te ayudan a lucir un look naïf, pero también rockero.

    9. Pantalones festoneados

    Este modelo de pantalón es súper original y elegante. Se trata de un modelo con largo tobillero y estilo culotte, pero su peculiaridad reside en el detalle festoneado (ondas) que recorren todo el pantalón. Sin duda alguna, es un pantalón muy diferente y sofisticado.

    10. Pantalones con perlas

    Estos pantalones de Zara son preciosos y se convertirán en todo un must have. Se trata de un pantalón alto de cintura en color azul marino con abertura lateral y con detalle de perlas en color blanco por todo el largo del pantalón. Una monada de pantalón, perfecto para el día y la noche