10 must have del verano según Ella Hoy [FOTOS]

10 must have del verano según Ella Hoy [FOTOS]

Cada temporada hay nuevas tendencias que destacan por encima de otras. Para el verano 2015 se lleva el escote bardot, los pantalones campana, los zapatos plata y dorados...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Complementos Verano
Ultimo aggiornamento:

    10 must have del verano según Ella Hoy . Cada temporada hay un montón de tendencias de moda, pero siempre hay algunas que triunfan por encima de otros. Con la llegada del verano también aparecen nuevas tendencias o estilos que destacan. Si quieres ir a la moda y a la última no puedes perderte los must have que hemos elegido en EllaHoy para lucir perfecta y como una auténtica fashion victim.

    Cada temporada desde Ella Hoy os traemos las mejores tendencias, muchas de ellas ya las apuntábamos en las tendencias de primavera. Para el verano 2015 llegan nuevos estilos y nuevas prendas estrellas que no deberían faltar en tu armario. El denim, es sin duda alguna, una de las tendencias del verano. Triunfan los jeans con cintura alta y vaqueros con rotos estratégicos. Uno de los escotes estrella del verano: es el escote Bardot. Un escote que deja al aire tus hombros y al cual han caído rendidos las mejores firmas de moda, tanto de lujo como low cost. Las prendas de rayas, ya sean de estilo navy o con diseños más actuales son uno de los estampados más de moda este verano 2015. Una camiseta de rayas es un básico que no puede faltar en tu armario o un vestido lady de rayas.

    Entre los colores de moda para el verano 2015 destacan el naranja, el amarillo y el rosa nude. El rosa empolvado viste ropa y complementos y son ideales para dar un toque romántico a nuestros looks. Otra de las prendas que más he visto esta temporada en todas las colecciones de moda: son los pantalones campana, ya sea en dines o con otro tejido. El estilo setentas sigue arrasando este verano 2015. Uno de los estampados a los que ha sucumbido todas las marcas de moda es el de cuadros vichy. Un print de aires naïf, perfecto para lucir en verano.

    En cuanto a los accesorios triunfan los zapatos en tonos metalizados: zapatos de todos los estilos en dorado y plata. Pueden ser modelos tanto sport como más de vestir, además el calzado metalizado combina con todos los colores posibles y siempre nos dará un toque chic a nuestros estilismo. Otro de los calzado estrella de la temporada son los joya, piezas espectaculares para vestir con mucho estilo tus pies en cualquier ocasión. En cuanto a los bolsos destacan los modelos con frases escritas, son bolsos divertidos y con mucho encanto. Son bolsos que te ayudan a dar un aire mucho más moderno a tus outfits. Visita nuestra galería de fotos para ver algunas de las tendencias, prendas y estilos que son todo un must have para este verano 2015. ¿Cuál es tú tendencia favorita?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaComplementos Verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares