Navidad 2016

Los 10 must have para el verano 2014 según EllaHoy [FOTOS]

Los 10 must have para el verano 2014 según EllaHoy [FOTOS]

Descubre las 10 tendencias imprescindibles para el verano 2014: crop tops, estilo deportivo, colores pastel, chaquetas bomber, estilo minimal... y muchos otros más...

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Los 10 must have para el verano 2014 según EllaHoy. La Primavera y el verano nos trae tendencias y prendas que son auténticos must have. Los patrones, los colores, las líneas y el diseño hacen que algunas prendas se conviertan en el fetiche de la temporada. ¿Estás lista para descubrirlos? A partir de ahora la moda no tendrá secretos para ti.

    Las semanas de la moda nos ponen en el punto de mira todas las tendencias de la temporada. Durante los desfiles podemos ver y descubrir que es lo que se llevará sin duda alguna en el verano 2014. Las marcas low cost también se fijan mucho en las nuevas colecciones para inspirarse a la hora de crear sus prendas, a veces incluso conseguimos clones de los modelos de los grandes diseñadores. Hay ropa que se convertirá en un imprescindible para crear tus estilismos desde ya.

    * Tendencia étnica: la inspiración africana llega a la moda. Los colores y los paisajes de África se encuentran reflejados en las prendas de Diane Von Furstenberg con tejidos que parecen postales. También vemos la tendencia en la colección de Angelo Marani.

    * Pop art: el arte y la moda siempre van de la mano y muchas marcas crean trajes a partir de cuadros de pintores famosos. El pop art se ven diseños extravagantes y originales de marcas como Prada, Chanel, Christopher Kane y Prabal Gurung.

    * Estampado floral: los estampados de flores siguen siendo una de las piedras angulares del mundo de la moda, especialmente para Alberta Ferretti y Oscar de la Renta que crean diseños de ensueño y muy femeninos con print floral.

    * Estilo deportivo: el verano se llena de prendas sporty. El mundo del tenis o del basket inspiran a diferentes firmas. Céline y Gucci crean modelos con aires sport, pero con toques chic. Los tejidos utilizados son la malla y el neopreno.

    * Tonos pastel: los tonos pastel son ideales para el verano y la primavera. Se lleva en un total look o con piezas y accesorios combinados con otros tonos.

    Los colores pastel nos ayudan a crear un look romántico y delicado. El color rosa pastel es el triunfador.

    * Flecos: los accesorios, complementos y prendas de ropa se llenan de flecos para dar movimiento y aportar un aire moderno y actual.

    * Crop tops: los crop tops se han convertido en la prenda estrella del verano. Hay de muchos estilos para elegir el que mejor le va a tu cuerpo y estilo. Las tendencias marcan que debes combinarlos con partes de abajo con el mismo estampado o color.

    * El encaje: no hay nada más elegante que un vestido de encaje o guipur. El encaje es el tejido sofisticado por excelencia y marcas como Valentino lo añaden a sus delicados modelos.

    * Chaqueta bomber: la chaqueta de estilo bomber es la prenda de “abrigo” fetiche de la temporada. Se llevan bastantes cortas, estampadas o en tonos pastel, como los modelos de Balmain o Antonio Marras.

    * Minimalismo: la tendencia minimalista es perfecta para las amantes de los diseños sobrios. Calvin Klein y Armani son sus fieles embajadores.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares