Navidad 2016

10 términos de moda que toda fashion victim debe conocer

10 términos de moda que toda fashion victim debe conocer

En EllaHoy te contamos los 10 términos de moda que, como buena fashion victim, debes conocer para estar al día esta temporada.

por en Fashion Victim, Moda de Mujer, Ropa, SinCat
Última actualización:
    10 términos de moda que toda fashion victim debe conocer

    Seguro que en más de una ocasión has escuchado términos de moda y no sabes lo que significan; en una charla con amigas, en las redes sociales o en las revistas. No te preocupes, en EllaHoy te contamos los 10 términos de moda que te harán quedar como la que más sabe.

    El hair tuck, también llamado cuello alto o cuello de cisne, es sin duda, una tendencia para este otoño/invierno 2016/ 2017. Lo más trendy es llevar el cabello por dentro, lo proteges del frío y a la vez te aporta una sensación muy cálida.

    El naked dress, conocido como “vestido desnudo”, está causando furor entre las celebs, está muy de moda en las pasarelas; escotes de vértigo y transparencias por todo el vestido, solo apto para las más atrevidas. Queda ideal con unos tacones de aguja. Un look que no pasa desapercibido.

    Una falda con un guiño a la forma triangular o acampanada, conocida como A line skirts, en colores neutros y con el detalle de botones en la parte delantera. Como complementos, una blusa en tono claro y unos zapatos de tacón. Un estilismo muy chic con el que te verás genial este otoño.

    Vestidos y camisas que son más largos por detrás y más cortos por la parte de delante. También conocida como cola de pez. Una de las cualidades del tail hem es que combina a la perfección con las transparencias. Un look muy apropiado para ocasiones y eventos especiales.

    Las botas over the knee, es decir por encima de la rodilla, están causando sensación en el calzado street style. Unas piernas infinitas y una figura estilizada sin necesidad de llevar un tacón muy alto.

    Este modelo de botas son mucho más prácticas y cómodas de lo que pueda parecer a simple vista y dan mucho juego a la hora de hacer combinaciones.

    La tendencia cut out se presenta como la más irresistible de la temporada, vestidos y camisetas que dejan ver distintas partes del cuerpo, abdomen, espalda, etc, y por supuesto un pronunciado escote.

    This window ⚡️

    Una foto publicada por TrendyTaste / Natalia Cabezas (@trendy_taste) el


    El conocido juego infantil cu-cú, peek-a-boo en su término inglés, es el juego de la seducción en la moda. Una camisa abrochada con aparente descuido que deja ver algo de la ropa interior, todo un juego con muchas posibilidades. En EllaHoy te invitamos a que lo pruebes.

    Ripped jeans son los ya bien conocidos pantalones rotos o rasgados; no te deshagas de ellos porque una vez más vuelven a ser tendencia. Rotos a la altura de las rodillas, en la parte inferior o a la altura de los bolsillos, todos ellos dan mucho juego y son muy fáciles de combinar.

    Pantalones culottes, bien conocidos en su versión oversize, son prácticos y cómodos; anchos y de cintura alta. Combinan a la perfección con unas zapatillas blancas.

    El lampshading es un estilo moderno, sensual y cálido. Se trata de combinar unas botas over the knee y un vestido ancho o un jersey oversize. Ideal para este otoño.

    También te puede interesar: Básicos para toda fashion victim y Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosas.

    965

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimModa de MujerRopaSinCat

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares