10 trucos de moda que toda mujer debería saber

Conoce diez trucos muy efectivos para solucionar pequeños errores o contratiempos que nos pueden arruinar un buen look. Por ejemplo: una mancha de sudor o de vino... ¡Descubre todos los trucos!

por , il

    10 trucos de moda que toda mujer debería saber. En muchas ocasiones sufrimos pequeños problemas cotidianos relacionados, de manera directa o indirecta, con la moda, tales como caídas de líquido o quitar un mancha inoportuna. Hay pequeños trucos que nos pueden ayudar en ese momento a solucionarlo. Para estar impecable, guarde como un tesoro nuestras sugerencias, te harán la vida más fácil.

    1. Quitar una mancha de vino

    ¿Has derramado una copa de vino en una camisa qué adoras? No te preocupes, estos accidentes son muy habituales. Para quitar la mancha de vino debes coger un paño limpio y lo empapas con vino blanco. Después lo pasas y limpias el aérea manchada. El dicho dice “que una mancha quita otra mancha” y parece ser que es verdad.

    2. Encuentra pequeños objetos

    Cuando pierdes un pequeño pendiente o colgante en casa y no eres capaz de encontrarlo, no entres en pánico. Si tienes un aspirador coloca una media de nylon en la tubería con el fin del que al aspirar el pequeño objeto quede atrapado. Un truco fácil que nos dará grandes resultados.

    3. Quitar una mancha de desodorante

    Las manchas de desodorante en la ropa son antiestéticas y a veces muy complicadas de quitar. Para quitar las manchas de desodorante, frota la zona de la mancha con unos jeans, eso sí para evitar el riesgo de transferencia de color, realiza antes la operación en una pequeña área.

    4. Quitar las manchas de sudor

    Las manchas sudor no son las mismas que las de desodorante. Además son muy poco estéticas y a veces muy preocupantes, sobre todo en las camisas o camisetas de color blanco.. Para eliminar las manchas tan solo debemos abrir nuestra nevera y coger un limón. Coge un limón y lo exprimes, con el jugo rocía el área antes de poner la prenda en la lavadora.

    5. Hacer espacio en el armario

    Un método útil para darse cuenta de toda la ropa que no se lleva nunca, es posicionar las perchas en el armario en una sola dirección. Cada vez que vayamos a coger ropa la percha la dejamos en la posición contraria. Si al cabo del tiempo hay perchas que siguen en la misma posición inicial es que no nos ponemos esa ropa.

    6. Una camiseta vintage

    En cualquier armario de una amante de la moda no pueden faltar piezas vintage. Si quieres una camiseta con “efecto retro”, es decir envejecida, os damos un truco para hacerlo tu misma en casa. Sumerge la camiseta durante al menos tres días en agua con medio taza de sal. Al cabo de unos días tendrás tu propia camiseta vintage.

    7. Eliminar olores

    En las casas viejas o en las que tienen muebles de olor vintage se puede producir los olores típicos del paso de los años. Para evitarlos necesitas crear una solución muy rápida y fácil de hacer. Añade una parte de vodka y dos de agua a un recipiente con spray y lo mezclas bien. Con el spray pulveriza toda la zona del armario.

    8. Evitar el desgate al lavar la ropa

    Todas nosotras, tenemos en el armario prendas atemporales que nunca pasan de moda. Y entre ellas se encuentran por los menos un par de vaqueros. Esos jeans a los que no queremos renunciar por nada del mundo. Pero con los lavados las prendas envejecen y se desgastan. Para evitarlo te sugerimos que agregue una taza de vinagre en el último enjuague de la lavadora.

    9. Cómo elegir el sujetador correcto

    Es imprescindible que elijamos una talla de sujetador correcta, sino lo hacemos podemos sufrir diferentes problemas. Acertar con la talla no es tan fácil. Para asegurarnos que compramos el tamaño correcto, inserta dos dedos debajo de la banda del sostén. Si no puedes ponerlos seguramente es por que has elegido un tamaño de sujetador demasiado pequeño.

    10. ¿Cómo organizar una maleta?

    Hacerse la maleta es un trabajo que gusta a poca gente, pero hay trucos muy efectivos para que sea más llevadero. Lleva la ropa imprescindible y que toda la ropa y complementos sean del mismo tono y coordinen entre sí. Además piensa que si te olvidas de algo ya lo podrás comprar en el lugar donde vayas de viaje.