20 vestidos oscuros y llenos de estilo para Halloween

Si pasas de disfrazarte en Halloween, en EllaHoy os proponemos diez vestidos negros con mucho estilo para ser la reina de la fiesta.

por , il

    La noche de Halloween se acerca, y si no quiere usar un disfraz, puedes apostar por ropa oscura, elegante, sofisticada e igualmente atractiva. Nosotras te proponemos 20 vestidos oscuros llenos de estilo para Halloween. En la noche de los muertos, la gente suele optar por disfrazarse, pero ¿es necesario? La realidad es que no; sino quieres ir disfrazada la noche del 31 de octubre hay alternativas muy favorecedoras como los vestidos “dark”. Añade complementos o un maquillaje de temática Halloween y ya tienes un look muy fashion. También te puede interesar: Los mejores disfraces feministas para Halloween y Halloween: Los disfraces más fashion.

    1. Vestido negro de H&M para Halloween

    Hay muchas alternativas de vestidos negros para llevar en Halloween, pero una de las que más nos gusta son los vestidos negros que nos recuerdan a Wednesday Addams. H&M suele lanzar una colección especial para Halloween, pero este vestido pertenece a su línea de moda para mujer. Se trata de un vestido corto estilo skater en color negro, tejido de crepé y con cuello y puños de encaje en color blanco. Lo puedes combinar con unos mocasines en negro.

    2. Vestido de tul y plumeti de Bershka

    Para una noche de Halloween llena de glamour y sofisticación apuesta por un maxi vestido en color negro y de manga larga. Este vestido largo está realizado en tul y plumeti. El cuerpo va bordado con pasamanería al tono y con brillos. La falda de volantes pone el punto tendencia al look, mientras que el toque sexy se consigue gracias al escote de la espalda. ¿Qué os parece?

    3. Vestido ajustado de Pull&Bear para Halloween

    Los bueno de este vestido es que lo podrás utilizar para una fiesta de Halloween, pero también para looks de diario. Es un vestido de largo midi, muy ajustado, con cuello perkins y en tejido canalé de color negro. Conjunta el vestido con unos botines planos y con complementos tendencia de Halloween, así conseguirás un look súper potente e ideal para la noche de los muertos.

    4. Vestido midi con transparencias de Alexander McQueen

    Este modelo de vestido oscuro para Halloween nos encanta porque no es nada predecible. Es un vestido de manga larga y realizado en punto de canalé y ante negro. Tanto en el cuerpo como en la falda lleva un detalle de ondas en tul transparente en color negro. Este modelo de Alexander McQueen te ayudará a crear un look muy original para Halloween. ¿Os gusta?

    5. Vestido wrap de Uterqüe para Halloween

    Si quieres lucir un estilismo muy tendencia en la noche de Halloween opta por los vestidos wrap. Nosotras te proponemos un vestido largo wrap en color azul marino muy oscuro y con efecto brillo. Esta confeccionado con un tejido muy fluido y lleva escote con detalle de volantes. Tu look para Halloween no tiene porque ser negro, también puedes llevar otros tonos oscuros.

    6. Vestido corto de charol de Bimba & Lola

    Los vestidos negros para Halloween no tiene porque ser aburridos, de hecho muchas famosas suelen lucir vestidos o disfraces donde el negro es el gran protagonista. Nosotras te aconsejamos llevar un vestido negro muy original y que se salga de la norma, por ejemplo: un vestido corto y de estilo recto realizado en charol de color negro. Completa el look con unas medias oscuras y uno botines plateados.

    7. Vestido lencero de Vila para Halloween

    Los vestidos lenceros estilo años noventa están de rabiosa actualidad. Para dar un aire sexy y despreocupado a tu outfit de Halloween elige un vestido de largo midi y estilo lencero en color negro y con detalles de encaje. Puedes llevar el vestido tal cual o con una camisa o blusa debajo. Completa el look añadiendo algún joya de temática Halloween, por ejemplo: unos pendientes o un collar con esqueletos o calaveras.

    8. Vestido de terciopelo estampado de Tintoretto

    Los vestidos de terciopelo son uno de los must have de esta temporada, así que son una opción perfecta para Halloween. Eso sí, elige un modelo que sea un poco “dark”, por ejemplo un vestido con corte skater en terciopelo con estampado paisley en tonos grises oscuro, manga larga y cuello redondo. El print y el color gris oscuro dotan al vestido de un aire diferente y un poco gótico, ideal para Halloween.

    9. Vestido asimétrico de Green Coast para Halloween

    ¿Tienes una fiesta de Halloween en una discoteca? En ese caso debes elegir un vestido atrevido y sensual. Desde EllaHoy te proponemos un look muy chulo con el que conseguirás ser la reina de la pista de baile. Se tata de un vestido corto y ajustado en color negro con escote asimétrico y manga larga de lurex brillante. Remata el look añadiendo un maquillaje espectacular de Halloween con toques metalizados.

    10. Vestido túnica de encaje de Zara

    Para las que quieren ir cómodas y chic la noche de Halloween, pueden apostar por un vestido estilo túnica camisera de encaje en color negro. Este modelo de Zara lleva una chorrera en el delantero, aberturas laterales en el bajo, pliegue en la espalda y cierre con botonadura. Para dar un aire diferente al look final añade unas botas altas de terciopelo y unos maxi pendientes tendencia en tonos oscuros como el morado. Sin duda alguna, con este estilismo tan oscuro conseguirás dar un poco de miedo.

    11. Vestido tubo de Balmain

    Los vestidos negros son perfectos para cualquier ocasión, pero para Halloween apuesta por un vestido estilo tubo con cuello alto y muy ajustado de la firma Balmain. Este vestido se caracteriza por tener el cuello alto, falda midi y una franja delantera realizada con ganchos de metal. Con este vestido lucirás un look muy “dark” y ciertamente intrigante.

    12. Vestido de serpiente de Gucci

    Gucci diseña un modelo ideal para la noche de Halloween. Es un vestido maxi con capas de tul de plumeti en color negro, volantes de seda con flecos, cuerpo de encaje y va enriquecido con una sinuosa serpiente cubierta de cristales en el escote y que se apoya en el hombro. Con este modelo no necesitas ningún complemento más.

    13. Vestido de terciopelo de Valentino

    Los vestidos de terciopelo son tendencia total. Este vestido es una buena opción para la noche del 31 de octubre. Es un modelo de largo midi, con diseño cruzado, cordón a la cintura, cuello en pico y escote con mangas volante. Es de terciopelo suave negro con estampado de estrellas en color dorado. Lo puedes llevar con accesorios dorados.

    14. Vestido de terciopelo con cuello de Saint Laurent

    ¿Quieres lucir un look a lo Miércoles Addams? En caso afirmativo, apuesta por un vestido camisero de terciopelo negro, largo midi, botones forrados en la parte superior, mangas largas abullonadas y cuello en pico con cristales y strass en dorado de Saint Laurent. Completa el look con dos trenzas y con unos zapatos estilo Mary Jane. El resultado es terrorífico, pero muy elegante.

    15. Vestido de encaje de Zara

    Otro vestido muy interesante es un modelo con largo midi, cuello alto, manga larga y vestido minimal interior con sobre vestido en blonda de color negro de la marca Zara. Con este diseño conseguirás un estilismo muy oscuro y con un toque grunge. Conjunta el vestido con unos botines de tacón y unas medias tupidas en color negro.

    16. Vestido plisado de Mango

    Este vestido de Mango nos encanta para Halloween. Tiene un diseño amplio y en tejido semitransparente y plisado. Lleva el cuello redondo y la manga larga con puños abotonados. Te recomendamos conjuntarlo con complementos en color rojo vibrante, para conseguir así un toque de vampira moderna.

    17. Vestido Bodycon de plumeti de MissSelfridge

    Si quieres lucir un look súper sexy y a la vez misterioso, apuesta por un vestido muy ajustado, corto y estilo bodycon en tejido de punto con textura de color negro. Lleva manga larga y detalles delanteros en plumeti negro con cuello alto. Añade unas medias de plumeti para completar el estilismo.

    18. Pichi estampado de Kuccia (Topshop)

    Si tienes que acudir a una fiesta de Halloween de estilo informal te proponemos un gracioso pichi de la marca Kuccia y que puedes comprar en Topshop. Se trata de un pichi corto en denim de color negro con botones delanteros y detalles bordados con lentejuelas en plata con forma de estrellas y luna. Lleva el pichi con un jersey de cuello alto en color negro. Recuerda que el jersey debe ir debajo.

    19. Vestido de tul de Asos

    Si quieres ser la más glamurosa de la fiesta de Halloween, elige un vestido con corpiño de encaje, en manga larga y cuello alto con lentejuelas bordadas y falda midi a capas de tul en color negro de ASOS. Completa el estilismo con unos salones con tacón alto de color negro y una corona en tonos metalizados para dar un aire más dramático al look.

    20. Vestido maxi de Solace London

    Para un look a lo Morticia Addams apuesta por un maxi vestido de la firma Solace London. Es un vestido realizado en crepé con la parte superior de gasa con mangas anchas y detalles de plisé. Lleva un cinturón con hebilla para marcar la cintura. Lleva con unos tacones altos y con el pelo liso y suelto.