10 Zapatos UGG de verano que amarás

Conoce los 10 modelos de zapatos de la firma UGG más de moda para este verano

por , il

    La marca de zapatos UGG siempre la relacionamos con las botas. Sin duda alguna, son el modelo estrella de la firma, pero también tienes zapatos UGG para el verano. La firma no solo crea botas, sino también sandalias y otro tipo de zapatos muy de moda y tendencia, perfectos para el verano. El EllaHoy hemos recopilado los 10 mejores zapatos UGG para este verano que no podrás dejar de amar. También te puede interesar: Botas UGG: Lo mejor del streetstyle invierno 2017 y Sandalias planas de tendencia: Mejores modelos.

    1. Zapatos UGG con pelo para el verano

    Sandalias pala con pelo rosa. Fuente: UGG.

    Uno de los modelos creados por UGG para este verano 2017 son unas sandalias planas estilo pala con detalle de pelo de colores en la parte delantera. Este modelo se llama Royale y viene en diferentes tonos. Este tipo de sandalias son ideales para dar un toque de glamour a tus looks.

    2. Sandalias UGG con tacón

    Sandalias marrones con tacón. Fuente: UGG.

    Estas sandalias con tacón en ante de color marrón son un modelo básico que no puede faltar en tu zapatero. El tacón ancho de madera te aportará comodidad. Si eres de las que sufren por llevar tacones estas sandalias son perfectas para ti. Además, este diseño de UGG te combinará con todo tipo de looks.

    3. Zapatos UGG con plataforma para el verano

    Sandalias pala negras estilo sporty. Fuente: UGG

    Si buscas unas sandalias cómodas y deportivas, UGG propone un modelo de sandalia estilo pala con suela de plataforma y detalle cortado al láser delantero en color negro. Las sandalias en color negro no pueden faltar en tu zapatero, ya que combinan con todo. Este diseño de zapatos de UGG te quedará perfecto con looks sporty chic.

    4. Sandalias UGG con flecos

    Sandalias con flecos y cadena. Fuente: UGG.

    Las sandalias con flecos llevan varias temporadas de moda. UGG rescata este tipo de modelos y los reinventa. El modelo más fashion de la colección de zapatos de UGG para el verano: es una sandalia plana con flecos delanteros en color topo con cierre de cadena en color plata. ¿Qué os parece este modelo tan original?

    5. Zapatos UGG para el verano estilo minimal

    Sandalias cruzadas minimal. Fuente: UGG.

    Si buscas unas sandalias de estilo minimalista para este verano, UGG propone un modelo muy cómodo con plantilla de amortiguación y suela exterior ultraligera para una sensación ultra confortable. La sandalia lleva dos tiras anchas cruzadas y ribete de color en contraste. Perfectas para cualquier look.

    6. Deportivas slip-on de UGG para el verano

    Zapatillas slip on de UGG para el verano. Fuente: UGG.

    Las deportivas también son para el verano y UGG lo sabe, por eso ha creado un modelo de zapatilla estilo slip on. Este tipo de zapatilla es un clásico que nunca pasa de moda y gracias a sus materiales ligeros son muy cómodas de llevar. El modelo Adley de UGG se hace a mano con nubuck y lleva una plantilla acolchada.

    7. Sandalias trenzadas de UGG

    Preciosas sandalias blancas trenzadas. Fuente: UGG.

    Los zapatos blancos están muy de moda esta temporada. UGG ha diseñado un modelo súper ponible y bonito. Se trata de unas sandalias blancas con pulsera y tiran ancha delantera con textura trenzada. Este tipo de sandalias te quedarán bien con cualquier estilismos ya que el blanco combina con todo.

    8. Sandalias de yute y cuero de UGG para el verano

    Sandalias negras atemporales. Fuente: UGG.

    Esta sandalias de estilo tradicional está realizada en cuero negro y lleva una suela de yute plana. Esta sandalia de UGG te puede servir tanto para looks de día como para ir a trabajar. Lleva un bonito detalle entrelazado delantero. El primavera u otoño, la firma aconseja combinarlas con unos calcetines cortos.

    9. Zapatos de mujer UGG: sandalias veraniegas

    Sandalias cómodas para el verano. Fuente: UGG.

    Estas sandalias de UGG son perfectas para los días más calurosos. Se trata de unas sandalias de dedo realizadas con cuero y yute trenzado en tonos marrones y naturales. La sandalia lleva una suela de amortiguación para que sean más cómodas de llevar. Las tienes disponibles en varios tonos.

    UGG by Preen

    Sandalias de Preen para UGG. Fuente: UGG.

    La firma de moda Preen ha realizado una colaboración con UGG para crear diferentes modelos de zapatos muy tendencia. Si buscas unos zapatos de UGG súper modernos opta por este modelo de sandalia de estilo urbano e inspirada en Tokio. Es una sandalia con una plataforma muy alta, en color blanco y con detalle de lazo.