Navidad 2016

12 prendas de abrigo que debes tener este invierno

12 prendas de abrigo que debes tener este invierno

Los abrigos y las chaquetas son una prenda absolutamente imprescindible para el otoño y el invierno. Descubre con nosotras doce abrigos que debes tener en tu armario esta temporada para ir a la moda.

por en Compras, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización: Miércoles 12/10/2016 10:22

    12 prendas de abrigo que debes tener este invierno 48x48

    ¿Cuáles son las prendas exteriores para el invierno que toda mujer debe tener en su armario? Como todos sabemos, durante los meses más fríos del invierno hay que utilizar chaquetas, abrigos, parkas… Son necesarios para completar todos los looks, tanto de diario como para ocasiones más especiales. Pero ¿cuáles son los doce modelos de los qué no puedes prescindir? En EllaHoy os traemos los abrigos y chaquetas más tendencia y trendy de la temporada. ¡Vamos a verlo!

    abrigo clasico 48x48

    La prenda exterior que todas debemos tener en nuestro armario es el abrigo clásico. Hablamos de un abrigo todoterreno, realizado en paño o lana y con largo tres cuartos. Preferiblemente debe ser en color negro, ya que lo podrás combinar con todo tipo de prendas como con vaqueros, faldas o un vestido. Además, estos abrigos están muy presentes en todas (pero todas) las colecciones de moda.

    la trenca 48x48

    Las trencas son un abrigo casual y fácil de combinar. Por norma general los llevan las mujeres más jóvenes. Las trencas suelen tener un largo por la rodilla, van con capucha y llevan unos botones de madera con forma alargada, que son típicos de estas chaquetas. Normalmente llevan un forro interior con estampado de cuadros. Un clásico que nunca pasa de moda.

    abrigo militar 48x48

    Los abrigos de estilo militar llevan varias temporadas arrasando. Son chaquetones con diseño cruzado y botones metalizados. Hay modelos en verde kaki o en azul marino (de estilo marinero). En algunas ocasiones llevan galones, cuellos de piel o algún otro detalle de temática militar. Esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 puedes encontrar este tipo de chaquetas en Tommy Hilfiger.

    abrigo de fiesta 48x48

    Los dress coat son tendencia total esta temporada. Un dress coat es un abrigo/casaca que se puede llevar a modo de vestido y abrigo. Estos abrigos son muy elegantes por lo que son ideales para ocasiones especiales. Van muy bien para coordinar con vestidos largos, midi o pantalones cortos. Los modelos más chic llevan la parte de abajo con forma de falda o con el bajo asimétrico.

    plumiferos 48x48

    Los plumíferos son las chaquetas más amadas durante la temporada de invierno, sobre todo por las más jóvenes. Sin duda alguna, ¡son súper calentitas! Las nuevas colecciones de moda apuestan por modelos en colores lisos o con versiones decoradas con impresiones o aplicaciones. Pueden ser modelos largos o cortos y suelen ir rellenos de plumas. Son perfectos para un look casual o sporty chic.

    chaqueta de cuero 48x48

    La chaqueta de cuero de estilo motorista se ha convertido en un clásico, especialmente durante la temporada de otoño, pero en invierno puedes utilizar una versión con forro de borreguillo o pelo por dentro. Puedes optar por un modelo liso con cremalleras en color negro o en tonos más atrevidos como el plata o el rojo. Los diseños más “in” llevan tachuelas, cadenas y detalles bordados.

    parka 48x48

    Una de las chaquetas con más estilo son las parkas. Estas chaquetas fueron creadas por los militares, pero actualmente se han convertido en una necesidad para los meses invernales. Las versiones femeninas tienen cordones que permiten apretar el tejido en el abdomen y ayudan a definir la cadera. Suelen llevar capuchas con aplicaciones de pelo suave. Un básico para tus estilismos informales y de ocio.

    trench invierno 48x48

    El trench o gabardina es un abrigo que se asocia al otoño, pero existen modelos, realizados en paño o lana, ideales para el invierno. Estos abrigos se llevan para ir al trabajo y para combinar con trajes sastre elegantes. El trench clásico suele ir en color beige o camel, pero hay versiones en color negro, azul marino, rojo, rosa…

    manta de lana 48x48

    Las mantas o pañuelos XL han sido muy populares estos últimos años y han estado muy presentes en las colecciones de las firmas de lujo. Suelen estar hechas de lana en tonos lisos o con estampados invernales. Quedan muy bien cuando se combinan con jerséis de lana o con vestidos de punto. Es una manera de mantener el cuerpo caliente sin necesidad de llevar un abrigo.

    blazer estructurado 48x48

    Para una ocasión elegante, te sugerimos las chaquetas estructuradas. Es una manera diferente de llevar una chaqueta de traje. Son tendencia los diseños muy estructurados, cut-out o con cortes asimétricos. Estos blazers los puedes combinar con unos shorts, con un pantalón de traje o una falda tubo. ¿Qué te parecen?

    capas 48x48

    Las capas se han convertido en todo un must have. Para el invierno apuesta por un modelo en paño de color negro con bordados florales o bien, por un diseño en color liso. Las capas quedan perfectas con looks informales, con jeans, con un vestido… Incluso las puedes llevar en un look de fiesta o gala. Las capas están muy presentes en las colecciones de moda de firmas low cost o de lujo.

    Abrigo de pelo 48x48

    Los abrigos de pelo siguen estando tan de moda como en anteriores temporadas. Para este invierno 2017, opta por un fur coat diferente, por ejemplo: por un abrigo de pelo suave en color verde botella, burdeos, morado o rojo. Los abrigos de pelo con print animal son ideales para conseguir un look moderno, actual y seductor. Dichos modelos te sirven tanto para llevar de día como para una fiesta.

    1505

    Navidad 2016

     
    Más populares