20 complementos Parfois perfectos para el otoño 2017 [FOTOS]

Completa tus looks otoñales con los mejores complementos tendencia de Parfois

por , il

    Parfois es una de las firmas que más nos gusta para comprar complementos. Este otoño 2017 apuestan por crear bolsos, bisutería, zapatos y otros accesorios súper tendencia. Hemos recopilado 20 complementos de Parfois perfectos para este otoño 2017. Se trata de complementos y accesorios tendencia que no pueden faltar en tu armario. Parfois tiene precios muy asequibles, por los que podrás renovar tu armario con complementos fashion sin que tu bolsillo sufra.

    20 complementos Parfois para el otoño

    Los complementos y accesorios son imprescindibles para crear cualquier look. Completa tus estilismos con bolsos, bisutería y accesorios muy otoñales. En Parfois tienes complementos para todo tipo de gustos y estilos. A continuación, tienes los mejores modelos tendencia para este otoño 2017 de Parfois.

    Bolsos Parfois otoño 2017

    Cualquier look otoñal necesita un buen bolso, de hecho los bolsos dicen mucho de nuestra personalidad. En Parfois podrás encontrar un montón de diseños muy elegantes y tendencia. Uno de nuestros preferidos es un bolso bandolera en color negro con bolsillo delantero y estampado de florecitas de colores. Este modelo lo tienes disponible con varios colores 100% otoñales.

    Otro modelo tendencia de bolso que no puede faltar en tu armario es un bolso con forma de maletín con asa corta y realizado en ante y pelo combinado con estampado animal discreto. Si quieres ir a la moda y muy cómoda apuestas por las mochilas, nosotras nos decantamos por una mochila de estilo saca y minimal en color burdeos. Este color está muy de moda, por lo que puedes combinar la mochila con casi cualquier look. Si en cambio, te encantan los bolsos grandes debes apostar por un modelo estilo shopper en color verde botella.

    SHOP NOW #pqrfoisbag ref: 152437_BUM

    A post shared by PARFOIS (@parfois_) on

    Si tienes una boda o un evento próximamente en Parfois encontrarás bolsos de fiesta a muy buen precio. Destacamos dos modelos de bolsos de fiesta: un bolso de mano en tejido con textura de color rosa pastel con detalles joya y un bolso con flecos y flores bordadas realizado con cuentas brillantes de colores.

    Bisutería Parfois otoño 2017

    TREND ALERT: maxi-earrings! SHOP NOW #parfoisearrings ref. 154799

    A post shared by PARFOIS (@parfois_) on

    En cuanto a la bisutería de Parfois para el otoño 2017 destacamos los pendientes. Sin duda alguna, los pendientes son la joya estrella de esta temporada. La firma nos propone pendientes con flecos, pompones y borla. Se trata de modelos muy de moda y en colores vibrantes o neutros.

    En la colección de bisutería también tienes pendientes geométricos o aros, ambos muy tendencia. En cuanto a los collares hay modelos maxi, de estilo minimalista, con joyas… En la galería de fotos podrás ver los mejores modelos de anillos, pulseras y otras piezas.

    Otros accesorios tendencia Parfois otoño 2017

    Cozy and Comfy! SHOP NOW #parfoisscarf ref. 152766 #parfoissweater ref. 152173

    A post shared by PARFOIS (@parfois_) on

    La colección de otoño 2017 de Parfois se complementa con otros accesorios como pañuelos, zapatos, accesorios para el pelo… Los pañuelos o fulares son un básico del otoño. Te aconsejamos optar por un fular largo estampado y por un pañuelo sedoso corto para llevar anudado al cuello.

    En cuanto a los accesorios para el cabello de Parfois destacamos un turbante de terciopelo con perlas y una diadema con pelo y lazada.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más complementos tendencia de Parfois. También te puede interesar: Uno de 50: Complementos y accesorios de tendencia otoño invierno 2017 y Maletas de mano de tendencia: Mejores modelos