Navidad 2016

3 vestidos de Heidi Klum para soñar

3 vestidos de Heidi Klum para soñar

Heidi Klum no suele acertar con su looks en la alfombra roja, pero a veces te sorprende con vestidos de ensueño, joyas espectaculares y escotazos muy sensuales

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:
    3 vestidos de Heidi Klum para soñar

    3 vestidos de Heidi Klum para soñar. Heidi Klum es una modelo, diseñadora y presentadora nacida en Alemania en el año 1973. Heidi suele estar invitada a las mejores alfombras rojas del mundo por lo que es bastante habitual verla con diferentes looks. La realidad es que no suele acertar demasiado con sus estilismos, pero hay ocasiones en las que deslumbra. Sobre todo cuando apuesta por looks más discretos y elegantes.

    Heidi Klum con vestido amarillo 48x48

    El amarillo es un color complicado de llevar, además las actrices o famosas huyen del amarillo porque da mala suerte. Heidi Klum no le tiene nada de miedo al color amarillo ya que lo ha utilizado en diferentes ocasiones. Para un evento muy importante, la modelo de decantó por un vestido realizado en crepé con mucha caída en color amarillo pastel de Atelier Versace.. Es un vestido con un escote muy abierto en pico y diseño drapeado en tirantes y cintura. Lleva una gran raja delantera y a un lado, tal como le gusta a Heidi y semicola. Para completar el look deja todo el protagonismo a un collar largo con turquesas y diamantes, y ¡absolutamente espectacular!. Lleva un anillo a juego y unas sandalias de tiras de estilo minimalista en cuero metalizado en color plata.

    Heidi Klum con vestido blanco 48x48

    En la alfombra roja de los premios Globos de oro 2013, Heidi Klum dejó a más de uno con la boca abierta y gracias a un vestido de gala de Alexandre Vauthier. Se trata de un vestido largo en crepé con cola y abertura delantera en color blanco puro. El vestido lleva diferentes costuras para potenciar las curvas de Heidi. Lleva un bonito escote con diseño asimétrico y una manga larga. Para escote va adornado con un elegante bordado con lentejuelas y abalorios brillantes en diferentes tonos beige y dorados. Para rematar el look, la modelo optó por unos zapatos en punta y con pulsera en color dorado.

    En cuanto a los joyas, se decantó por unos pendientes largos dorados, un brazalete y un anillo a juego.

    Heidi Klum con un vestido negro 48x48

    En la gala amfAR en Nueva York (año 2013), la modelo Heidi Klum llevó un elegante vestido en color negro de Michael Kors. Heidi no suele lucir vestidos en color negro sobre la red carpet, pero la verdad es que le favorecen mucho. Este modelo de vestido lleva tirantes halter, escote muy profundo en pico y corte sirena. El vestido va todo cuajado de lentejuelas al tono y se ajusta ligeramente al cuerpo. La espalda va totalmente abierta con tirantes cruzados en la parte de arriba. Las joyas son de Lorraine Schwartz. Destaca especialmente el collar largo con diamantes y piedras en negro. Un look muy sexy

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares