Navidad 2016

40 prendas low cost que nunca dirías que lo son [FOTOS]

40 prendas low cost que nunca dirías que lo son [FOTOS]

Encontrar ropa bonita, barata y buena es posible. Descubre 40 prendas low cost que no lo parecen y luce looks perfectos esta primavera/verano 2015...

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Consejos de moda, moda barata
Última actualización:

    40 prendas low cost que nunca dirías que lo son. Hay prendas que no parecen lo que son. Encontrar una prenda buena, bonita y barata no es tan fácil, pero si buscas bien y tienes paciencia al final la acabas encontrando. En algunas ocasiones hay prendas que nos sorprenden por su tejido, por ser lo que andabas buscando, por el diseño o por los colores… y encima son low cost. En EllaHoy hemos elegido 40 prendas de temporada a precios low cost y qué deberías tener en tu armario para lucir bien guapa esta primavera.

    1. Los monos son tendencia esta temporada. En Mango tenemos un mono corto con escote halter en color negro o blanco por tan solo 19,99 euros.
    2. Un top siempre es un básico que no debe faltar en tu armario. Top de tirantes en gas
      a de color blanco roto con espalda drapeada y tirantes finos cruzados de Zara, por 15,99 euros.
    3. Un vestido largo es ideal para una boda de tarde. En Zara tenemos un modelo en color azul celeste, cuello halter con aplique metalizado, por 39,95 euros.
    4. El estilo étnico se lleva un montón por eso apuesta por unos pantalones con print étnico y de estilo harem en tonos oscuros de Bershka, por 19,99 euros.
    5. Los kimonos son todo un must have. Nos encanta un modelo de kimono largo en tejido liviano con print floral de la firma Bershka y a muy buen precio: 14,99 euros.
    6. Los blazer de tejido ligero se han convertido en un imprescindible. Opta por una americana oversize con tejido liviano de Bershka en color kaki, muy de moda esta temporada, por 29,99 euros.
    7. El punto y los flecos están de muy de moda. Por eso no puede faltar en tu armario un vestido de punto con bajo de flecos en color neutro de Pull&Bear, por 12,99 euros.
    8. Para el verano apuesta por un peto vaquero corto, lo podrás combinar con muchas camisetas y tops.

      Peto vaquero de Pull&Bear, por 29,99 euros.

    9. Como ya sabéis el ante es el tejido estrella de la temporada. En Pull&Bear tienes un modelo de short de antelina en color marrón con botones delanteros, por 22,99 euros
    10. Chaqueta larga calada en color beige de Pull&Bear, por 22,99 euros. Para las noches de primavera
    11. Falda vaporosa con estampado de lunares en azul marino y blanco de Springfield, por 19,99 euros. Los lunares son un clásico atemporal.
    12. Chaqueta de estilo kimono con estampado étnico de Springfield, por 29,99 euros.Ideal para llevar con unos jeans.
    13. El denim es también uno de los tejidos de moda de la primavera 2015. Opta por un vestido de tirantes en denim con print de lunares de Springfield, por 32,99 euros.
    14. Encantador vestido de cuadros vichy en color azul marino y blanco con espalda abierta y detalle de volante de TRF, por 19,95 euros.
    15. Pantalón de tiro alto con bajo acampanado estilo años 70 de TRF, por 29,95 euros. El estilo setentas es tendencia total
    16. Vestido ajustado y de estilo recto con estampado multicolor gráfico de H&M, por 29,99 euros. Un vestido perfecto que con los complementos ideales puede servir para cualquier fiesta
    17. Vestido corto de estilo skater con escote en pico en la parte delantera y trasera con estampado de zig zag en color blanco y negro de H&M, por 9,99 euros.
    18. Camiseta básica con print de rayas con mezcla de algodón y lino con laza en la parte de detrás de H&M, por 14,99 euros.
    19. Para llevar el estilo safari opta por un vestido de estilo camisero en color beige con múltiples bolsillos de H&M, por 19,99 euros.
    20. Blazer corto en tejido de crepé con bajo redondo de Suiteblanco, por 25,99 euros.
    21. El guipur es un tejido muy elegante, además lo encontrarás en muchas colecciones de moda. Top corto en color blanco de guipur con manga francesa de Suiteblanco, por 25,99 euros.
    22. Elegante vestido palabra de honor con falda con vuelo en tejido jacquard en azul turquesa de Suiteblanco, por 32,99 euros.
    23. Pantalón jogging en color blanco con franja lateral en color negro de Suiteblanco, por 29,99 euros. Perfecto para conseguir un look sporty
    24. Camisa denim slim-fit denim con lavado medio de Mango, por 19,99 euros.
    25. Top sin mangas de gasa con detalle drapeado en la parte delantera en color rojo de Mango, por 19,99 euros
    26. Vestido palabra de honor en gasa georgette en color amarillo pastel con detalle de lentejuelas en el escote de Kiabi, por 15 euros.
    27. Shorts en tejido jacquard en color blanco con rayas en negro de Stradivarius, por 17,95 euros.
    28. Camisa con estampado de flores y hombros descubiertos de Stradivarius, por 17,95 euros.
    29. Vestido skater con estampado de flores y escote con tirantes cruzados de Stradivarius, por 29,95 euros.
    30. Minifalda en color banco con bordados étnicos de colores de Pimkie, por 29,99 euros.
    31. Kimono largo de blonda en color negro de Lefties, por 19,99 euros.

    Puedes ver el resto de prendas low cost en nuestra galería de imágenes. ¿Cuáles son tus favoritas?

    978

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Consejos de modamoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares