5 Consejos de Victoria Beckham para llevar una camisa blanca

La camisa blanca es un fondo de armario imprescindible y nada mejor que saber llevarla como lo hace Victoria Beckham

por , il

    La camisa blanca se convierte en la prenda indispensable en el armario de la diseñadora inglesa y seguro que en el tuyo también; con pantalones masculinos, con falda o con un look negro, diferentes estilismos para cada ocasión, si quieres sacarle el máximo partido a esta clásica prenda que no pasa de moda, no te pierdas los consejos de Victoria Beckham para llevar una camisa blanca con estilo.

    También te puede interesar: 15 trucos de moda para que tu look parezca más costoso y Hábitos de las personas fashion por naturaleza

    De forma clásica

    Si quieres conseguir un look clásico lleno de glamour escoge una camisa blanca, unos pantalones negros pitillo y de talle alto y como toque chic un elegante bolso de mano, fácil ¿verdad? Pues es un estilismo muy sencillo de lograr y que sienta genial.

    Algo de color

    La camisa blanca combina a la perfección con algo de color, por ejemplo, unos pantalones rojos; añade un abrigo de corte medio largo y unos zapatos de tacón y ya tienes un look ideal para este otoño.

    Con escotazo

    Victoria Beckham nos enseña que la camisa blanca llevada con escote puede ser de lo más sexy y si además quieres que sea elegante, añade unos pantalones de traje con el detalle del cinturón a la altura de la cintura y unos zapatos de punta redondeada con print de leopardo, bolso a juego y lista para ir a la última.

    Con falda color menta

    Rompe tu estilismo con una combinación como esta: falda medio larga en color verde menta, sandalias minimalistas de tacón fino y una clásica camisa blanca, no pierdas detalle a las gafas con forma algo rectangular.

    Un look negro

    Este consejo es uno de nuestros favoritos, Victoria Beckham nos enseña que nada mejor como un look negro, incluidas las gafas, con algunos toques en color blanco: el del cuello de la camisa, el detalle en blanco de las mangas y el de los zapatos planos.