5 consejos para conjuntar las faldas largas

5 consejos para conjuntar las faldas largas

En EllaHoy te contamos cómo llevar una falda, cómo combinarla tanto en looks informales como de fiesta o en invierno y verano. No te pierdas nuestros consejos más estilosos.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, faldas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Faldas como combinarlas 48x48 5 consejos para conjuntar las faldas largas ¿Sabes cómo combinar las faldas largas? Están de moda otra vez y son perfectas para todo el año. Se pueden combinar de muchas maneras según el estilo y el tejido de la falda. Por supuesto también tendremos que tener en cuenta la ocasión. En este artículo os queremos ofrecer algunas pautas esenciales para llevar las faldas largas sin cometer errores.

    1 1 Look estivo 48x48

    El uso de la falda larga en verano es una necesidad real. Por lo general, las propuestas de las mejores marcas son muy coloristas y muy a menudo se caracterizan por llevar estampado étnicos y florales. ¿Cómo combinarlas? Lo ideal es que sean camisetas lisas, tanto de manga corta o de tirantes.

    1 2 Look invernale1 48x48

    Las faldas largas también son para el invierno. Obviamente deberás llevar medias debajo y elegir una falda con un tejido más adecuado para el invierno. Para combinarla utiliza un bonito suéter, ligeramente oversize y lo conjuntos con una chaqueta corta y pesada, de piel o lana. Por último añade unas botas cortas.

    1 3Look gala 48x48

    Si quieres llevar una falda larga para una fiesta serás el centro de atención, eso sí debes elegir modelos con tejidos más ricos y nobles como la gasa, tul o el shantung. En estos casos las puedes coordinar con una camisa blanca de seda o gasa. También puedes optar por un top lencero o un cross top. Siempre debes llevar tacones, agrega accesorios y joyas brillantes para conseguir un look más de fiesta.

    1 4 Look romantico 48x48

    Para conseguir un look romántico con falda larga apuesta por modelos plisados de gasas, el tejido transparente hará que sus piernas se vean suavemente. En la parte de arriba lleva una camiseta simple o un suéter ligero de cachemira en invierno. Otra opción es combinar la falda con transparencias con una blusa ligera.

    1 5 Urban look 48x48

    Por último, no te puedes perder la propuesta más urbana. Para logran un look con falda larga para ir por la ciudad apuesta por una falda en un color liso y en un tejido de malla, crepé o encaje. La puedes combinar con unos zapatos planos y cómodos, una camiseta y una perfecto, sin olvidar un bolso trendy.

    604