5 errores de estilo que debes evitar para ser una fashion victim

Si te gusta la moda y seguir las tendencias del momento debes ser fiel a ti misma y tener personalidad propia. Además debes evitar estos cinco errores de estilo para ser la reina de la moda.

por , il

    5 errores de estilo que debes evitar para ser una fashion victim. Si eres una fashion victim de pies a cabeza debes evitar cometer ciertos errores. Con el tiempo se va aprendiendo que prendas te quedan mejor, cual es tu estilo… Tu personalidad debe verse reflejada en tus looks. Apuesta por ser tú misma, estudia las tendencias de la temporada, compra ropa de calidad etc. Y pos supuesto, no cometas los errores que os contamos a continuación.

    1. Ser diferente

    Cada persona es diferente y única. Seguro que tienes tu propio estilo por lo que no necesitas demostrar nada. Muchas fashion victims cometen el error de querer ser diferentes a toda costa y se ponen encima cualquier cosa o mezclan demasiadas prendas y complementos. Al final los estilismos resultan una horterada y demasiado extravagantes.

    2. Abusar de las tendencias

    Está muy bien seguir las tendencias de modade cada temporada, pero no te las pongas todas en un look. El truco es llevar un look con una sola tendencia (o como mucho dos) y centrarse en ella. Potencia esa tendencia para que tu look brille con luz propia. Recuerda que menos es más.

    3. Solo logos y cosas de “marca”

    Invertir en ropa de calidad y de marca es una buena inversión, sobre todo si son básicos. Pero vestir de pies a cabeza solo de marcas o de diseñador es un grave error. Hay que apostar por firmas low cost, de precio medio, de lujo, por jóvenes diseñadores… La elegancia no depende del precio de la ropa. Los logos muy visibles tampoco ayudan demasiado. Puedes llevarlos, pero con discreción.

    4. Copiar a las famosas

    Una cosa es inspirarte en los estilismos de las famosas y la otra es llevar sus looks exactamente igual. Si te gusta una it-girl o una famosa en concreto “copia” la base de su look y la llevas a tu terreno. Tus outfits ganarán en autenticidad y glamour. Añade complementos y accesorios para que el look se vea diferente y único.

    5. Prendas incómodas

    Si una prenda o un accesorio no te queda bien y vas incómoda no te lo pongas, por mucho que sea tendencia o lo luzca tu blogger de moda favorita. El antes muerta que sencilla no es una buena idea. Es mejor que seas tú misma y huyas de prendas que no te quedan bien, te hagan daño (ojo con los zapatos) o no vayas nada cómoda.