5 formas de llevar el jumpsuit este otoño

En EllaHoy te damos los 5 mejores consejos para que puedas lucir con estilo tu jumpsuit este otoño 2016

por , il - Última actualización

    5 formas de llevar el jumpsuit este otoño.

    El jumpsuit, o mono, es una prenda de una sola pieza, que tiene su origen en los trajes que utilizaban los paracaidistas para saltar del avión; fue muy utilizada en los años 70 y 80s y hoy en día es un traje de lo más chic que aporta mucho glamour al estilismo. Hay modelos de lo más sencillos y otros muy ricos en tejidos y en detalles, todos ellos realzan la figura y te dan un toque muy sofisticado; Además, son muy fáciles de encontrar en tiendas de moda como Mango y Asos, eso sí, hay que saber combinarlos bien para poder lucirlos con clase. En EllaHoy te lo contamos todo sobre la que fue la prenda infaltable del 2016. No te pierdas cómo esta prenda de aire vintage se convierte también en la estrella de este otoño.

    También te puede interesar: Mango Colección Complementos Otoño 2016 y Tendencias 2017: Vestidos de satén con estampado de flores

    1. Jumpsuit denim

    El jumpsuit denim es todo un must have para este otoño 2016, este modelo en concreto es la tienda de moda Asos, para complementar el look, escoge unos botines de tacón en color beige, o en cualquier otro que te guste, un bolso de Louis Vuitton y como toque chic, unas gafas con forma de mariposa, un estilismo de lo más acertado.

    2. Jumpsuit all black

    Como ya te habrás dado cuenta, este es un estilismo que llevan muchas celebs este otoño, un mono en color negro, y para dar un poco de luz y color, añade un cinturón, unos brazaletes y un fino collar en tono dorado, y como complementos puedes escoger un bolso de mano y unos zapatos stiletto, un look fácil de conseguir y con el que te harás ver genial en una ocasión especial.

    3. Jumpsuit cut out

    Si tienes que asistir a una fiesta o a una cena elegante, y no sabes que ponerte, sin duda opta por este jumpsuit con estilo cut out en la espalda, en color rojo vivo, acertarás seguro, complementa el estilismo con unos taconazos de aguja y como toque final añade unos bonitos pendientes tipo chandelier.

    4. Jumpsuit con transparencias

    Este modelo es de lo más elegante y sofisticado, ideal para este otoño 2016, elige tu jumpsuit de cuello redondeado, en color negro, con encaje y transparencias en las mangas y añade como complementos unos zapatos con tacón de aguja y un bolso de mano a juego, un look que nos encanta y que no te dejará indiferente.

    5. Jumpsuit sport

    No pienses que el jumpsuit es sólo para vestir elegante y con glamour, también hay muchos modelos que son perfectos para lucir un estilo de lo más sporty, como este jumpsuit en color verde esmeralda, conjuntado con unas zapatillas básicas en color negro, un look que puedes copiar fácilmente y que puedes lucir en muchas situaciones.

    Viajes y vacaciones