Navidad 2016

5 prendas indispensables para el fin de semana

5 prendas indispensables para el fin de semana

El fin de semana es le momento perfecto para relajarte y disfrutar del tiempo libre. Deja a un lado los trajes de oficina y apuesta por estas cinco prendas imprescindibles para el "finde"

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización: Jueves 04/08/2016 09:33

    prendas indispensables para el fin de semana 48x48

    5 prendas indispensables para el fin de semana. Los fines de semana son, por regla general, el momento perfecto para descansar, relajarse y disfrutar del tiempo libre. La ropa de fin de semana no suele ser la misma que se utiliza entre semana, sobre todo si vamos a trabajar. Hay prendas y complementos imprescindibles para crear looks perfectos de fin de semana.

    prendas indispensables para el fin de semana gafas de sol 48x48

    Ya sea un fin de semana de verano o invierno hay un complemento totalmente imprescindible: las gafas de sol. Hay muchos modelos para elegir: gafas de sol redondas, oversize, de colores, cat eye, estilo aviador… Opta por un diseño que combine con toda tu ropa de fin de semana y que vaya bien con tu forma de rostro. Las gafas de sol, además de ser un complemento fashion te protegen los ojos del sol.

    prendas indispensables para el fin de semana vestido 48x48

    Los vestidos son perfectos para el fin de semana, son cómodos y fáciles de combinar. Opta por un vestido corto (de manga larga en invierno y de tirantes o manga corta en verano) con algún estampado de colores o en un tono atrevido. Completa el estilismo añadiendo unos zapatos bonitos y bisutería en color dorado o plata.

    prendas indispensables para el fin de semana jeans 48x48

    Los vaqueros son para el fin de semana, sobre todo si entre semana te toca ir con traje a la oficina. Los jeans quedan bien con cualquier parte de arriba y con distintos tipos de zapatos, es una prenda muy versátil. Para esta temporada opta por unos vaqueros boyfriend, con rotos, mom, de cintura alta o acampanados.

    prendas indispensables para el fin de semana biker 48x48

    Dentro de tu armario de fin de semana debes tener una chaqueta. Si es verano apuesta por un chaqueta muy ligera estilo kimono y en invierno deberás llevar una chaqueta de tricot o de lana. Para entretiempo lo mejor son las chaquetas estilo biker. Elige un modelo de cuero en un tono básico y fácil de combinar. Estas chaquetas tiene un toque informal y casual muy favorecedor. Las puedes llevar con faldas, vestidos, looks de noche o de día…

    prendas indispensables para el fin de semana camiseta rayas 48x48

    Suena muy básico, pero una camiseta es una prenda que no puede faltar en tus estilismos de “finde”. Según la época del año deberás escoger un modelo u otro de camiseta: de manga corta, tirantes, manga larga, manga francesa… Apuesta por un diseño en colores básicos y lisos como el gris, el negro, el blanco o el rojo. Este tipo de camisetas te combinarán con todo. Si prefieres una camiseta estampada, opta por un modelo de rayas marineras (nunca pasan de moda) o con estampado de flores. Eso sí, deberás combinarlas con partes de bajo lisas o con unos jeans.

    768

    Navidad 2016

     
    Más populares