Navidad 2016

Milán Fashion Week P/V 2015: Fendi, Prada, Moschino, Just Cavalli y Max Mara… [FOTOS]

Milán Fashion Week P/V 2015: Fendi, Prada, Moschino, Just Cavalli y Max Mara… [FOTOS]

Descubre las nuevas tendencias para la primavera/verano 2015 vistas en la semana de la moda de Milán. Los desfiles de: Fendi, Prada, Moschino, Just Cavalli, Blugirl y Max Mara...

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    Milán Fashion Week P/V 2015: Fendi, Prada, Moschino, Just Cavalli y MaxMara… En la segunda jornada de la semana de la moda de Milán se ha podido ver uno de los desfiles más esperados: el de Prada. Aunque también otras firmas como Fendi, Moschino, Just Cavallo, Blugirl y MaxMara han presentado sus colecciones para el próximo verano 2015. Moda 100 % italiana que siempre nos invita a soñar por su variedad de propuestas y diseño.

    Miuccia Prada ha presentado una colección que bebe de la tendencia normcore. Prendas con aires masculinos en color negro, marrón y azul marino con detalles de pespuntes a la vista en color blanco. Mención especial a los abrigos, faldas y diferentes prendas que llevan piezas de tela de cuero y brocado añadidas. Los tejidos brocados, al estilo “tela de sofá” visten vestidos estilo lápiz y se entremezclan con otros estampados. El cuero se ve en faldas lady y en trenchs.

    Karl Lagerfeld tiene ya una edad, pero sus colecciones respiran juventud por los cuatro costados. La colección que ha diseñado para Fendi nos muestra prendas muy dinámicas, como vestidos y pantalones, con un bonito y original estampado de flores. Las transparencias, los tonos degradé, el gris y los estampados geométricos, diseñan y fluyen en prendas modernas y juveniles. Los colores pastel aparecen en vestidos cortos llenos de plumas.

    Los desfiles en Milán de Moschino se han convertido en una fiesta y sin duda, en una de las citas más esperadas. El diseñador de la marca, Jeremy Scott, se inspira en la muñeca Barbie para crear su nueva colección. Toda la colección es una sucesión de “modelitos” para una Barbie “real”. Conjuntos en color rosa, bikinis que se estampan en la ropa, bañadores con print, trajes chaqueta inspirados en Chanel, print de cadenas y mucho dorado…

    Just Cavalli apuesta por una colección con toques setenta donde los tejidos livianos y vaporosos se ven en vestidos, faldas y pantalones. Los estampados se mezclan para conseguir un mix de estampados.

    Los trajes chaqueta se combinan con blusas con lazada estampadas. Los toques étnicos se ven en faldas cortas y en capas veraniegas.

    Los años 70 también forman parte de la colección de Max Mara. Los total looks con estampados en blanco y negro y con maxi flores dan ritmo a las prendas. Vemos elegantes conjuntos de falda y chaqueta larga en colores blanco con ribetes en color camel o monos con volumen con flores estampadas.

    En Blugirl apuestan por un estilo boho romántico a la hora de crear sus prendas. Vestidos con bordados brillantes combinados con camisas de cuadros o cinturones de cuero. Los vestidos y las faldas de encaje blanco se conjuntan con prendas étnicas. Los vestidos de estilo mexicano dan un toque de color a la colección, al igual que los estampados florales.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares