Navidad 2016

6 looks imprescindibles para la oficina

6 looks imprescindibles para la oficina

¿No sabes qué ponerte para ir a la oficina? No te preocupes, te proponemos 6 looks distintos, divinos y maravillosos para lucir perfecta en la oficina y en el trabajo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    look oficina 48x48

    6 looks imprescindibles para la oficina. ¿Cómo debo vestirme para ir a la oficina? ¿Hay algún código de vestimenta? Todas estas cuestiones, especialmente si acaba de empezar o cambia de trabajo, son complemento legítimas y requieren de las respuestas correctas. Seguramente en tu oficina te darán las claves de cómo vestir. También puedes echar un vistazo a los estilismos de tus compañeras. Siempre debes llevar un look que coordine con tu tipo de trabajo. Tus outfits deben ser sobrios, sencillos y para transmitir autoridad, es casi obligatorio un traje, aunque no todos los días y en diferentes variantes.

    look camisa blanca 48x48

    Al igual que cuando la gente se viste para una entrevista de trabajo, para ir a la oficinas debes llevar un look limpio y simple. Probablemente la camisa blanca sea una de las prendas estrella de cualquier armario, además de quedar bien en cualquier look. En este caso os proponemos llevar un traje sencillo, que consiste en una camisa blanca y una pantalón negro. Para rematar el look añade unos botines de ante, un bolso maxi en color negro y joyas discretas.

    look color 48x48

    Si eliges un look en tonos grises, negros o azules puedes atreverte con un toque de color, sobre todo en primavera. De esta maneras le darás un nuevo rollo y un poco de luz a tus looks. Lo ideal es utilizar una sola prenda de ropa o complemento en color vivo. Puede ser un bolso verde, un pañuelo naranja o una falda en rojo… Nosotros en este caso, hemos optado por combinar un look en gris con una chaqueta y bisutería en amarillo limón.

    Look con jeans 48x48

    En muchos trabajos no permiten llevar vaqueros, pero en otros si que están bien vistos. Deben ser unos jeans lisos, en tonos oscuros y nada de rotos. Evite modelos boyfriend o mum. Para conseguir un estilismo perfecto apuesta por unos vaqueros rectos, una camisa lisa, chaqueta corta de tweed, tacones y un collar babero de perlas.

    look traje sastre 48x48

    Los trajes sastre se están convirtiendo en una excelente solución para cuando no sabemos muy bien que ponernos para ir a la oficina. Opta por un buen traje con cuadros discretos, y tan solo tendrás que añadir una bonita blusa, unos zapatos de tacón y un bolso maxi para lucir un look elegante y profesional.

    look falda 48x48

    Un traje dos piezas también puede ser con falda. En este caso, te ofrecemos una variante maravillosa del traje de falda y chaqueta, que consiste en un blazer formal en color gris medio, con un top peplum en color blanco y una bonita falda lápiz con estampado de flores en los tonos de la chaqueta. Un estilismo con mucho glamour, pero a la vez formal.

    vestido negro look 48x48

    Por último, no podemos olvidar una de las prendas más elegantes y atemporales de todos los tiempos: el little black dress. Puedes optar por un modelo con o sin mangas. En el segundo caso os aconsejamos que lo utilices con una chaqueta de tweed en tonos grises o negros.

    775

    Navidad 2016

     
    Más populares