7 looks que te servirán desde la mañana a la noche

Si quieres ir ideal del trabajo a un afterwork, no te pierdas estos siete looks que te servirán tanto de día como de noche. Son estilismos y prendas favorecedores y muy tendencia

por , il

    7 looks que te servirán desde la mañana a la noche. En el mundo de la moda siempre se ha diferenciado muy bien los looks de día, de noche, sport, casual o de fiesta… Pero, la realidad es que en muchas ocasiones las personas deben ir de un lado a otro y no tienen tiempo para cambiarse de ropa. Sin embargo, existen looks que te pueden servir tanto de día como para la noche. Looks de oficina que se convierten en estilismos de afterwork.

    Traje sastre con top

    Un traje sastre es un básico que no debería faltar en tu armario. Elige un traje con pantalones rectos y con un blazer entallado, preferiblemente en tonos oscuros. Conjunta el traje con un top en color negro y unas sandalias con diseño lace up. Para ir a trabajar lleva el traje con la chaqueta y por la noche te la quitas para dejar ver el top negro.

    Camisa masculina con pantalones baggy

    Otro look que te servirá para llevar a la oficina, pero también para salir a tomar una copa con tus amigos: es un conjunto compuesto por una camisa de estilo masculino con rayas azules y blancas con bordados florales (los bordados le dan ese toque más “de vestir”) y unos pantalones con largo tobillero en color camel y cinturón con anilla. Por la mañana conjunta con unos zapatos de estilo masculino y por la tarde/noche los cambias por unas zapatillas sporty.

    Look falda + blusa

    Si quieres lucir un look que te servirá para casi cualquier ocasión apuesta por una blusa y una falda. En este estilismos los estampados y los tejidos son muy importantes. Opta por una falda por la rodilla, con vuelo y corte a la cintura con estampado en tonos turquesa y blancos. Completa el look con una blusa sin mangas con el mismo print. Ambas prendas están realizadas en un tejido ligero y fresco. Por último, combina el look con unos zapatos de tacón en color blanco y minibag.

    Look con falda de piel y top

    Las faldas de piel son un must have. Elige un modelo corto en cuero de color nude con franja delantera en ante. Para darle un toque más festivo al look apuesta por un top de manga corta en punto brillante de color negro con volante en el bajo. El toque de día lo consigues gracias al tono claro de la falda y el toque de noche lo pone el top con brillos.

    Vestido de rayas

    Los vestidos son una buena opción para looks de día/noche. Apuesta, por ejemplo: por un vestido estilo camiseta, de cuello redondo y manga corta con estampado de rayas en blanco y negro. El toque diferente y más nocturno lo ponen las mangas francesas con capas de volantes en color negro. Lo puedes combinar con unas sandalias planas o de tacón en color negro.

    Total look azul marino

    El azul marino es uno de los colores de moda de la temporada. Este look te puede servir para cualquier ocasión. Se trata de unos pantalones skinny de tiro alto con largo tobillero en azul marino y top de tirantes de gasa con largo asimétrico del mismo color. Remata el look con unos botines con brillos. Para ir a trabajar añade un blazer oversize en tonos beige.

    Vestido kimono

    Este vestido es perfecto para llevar las 24 horas del día. Es un vestido estilo kimono en color ocre, un acabado de tejido de mezcla de seda, cinturón anudado de quita y pon, largo midi y parte delantera cruzada. Lo puedes combinar con unos zapatos masculinos o con unos zapatos Mary Jane co tacón midi.