7 tiendas de moda que no debes perderte en Madrid

No te puedes perder las siete tiendas más chulas de Madrid para comprar moda de mujer. Tiendas llenas de encanto, diferentes, únicas y bonitas donde adquirir ropa muy chic.

por , il

    7 tiendas de moda que no debes perderte en Madrid. ¿Te vas de vacaciones a Madrid o de fin de semana? y ¿quieres saber cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa en Madrid? En EllaHoy os damos siete direcciones de algunas de las tiendas de moda más “in” de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

    Mimoki

    Mimoki es una tienda súper especial que se encuentra en la c/Hermosilla, 26. Si buscas un look de invitada perfecta, de pies a cabeza, es la tienda ideal. Si eres una amante de los tocados no puedes perderte sus creaciones, son las más cool de la capital.

    Pez

    En la calle Regueros, 15 (Madrid) nos encontramos con la tienda Pez. Un espacio donde comprar ropa, complementos y muebles con un marcado estilo effortless chic. Podrás comprar prendas de firmas como Masscob, Les Prairies, Humanoid, Andrés Gallardo…

    Próxima Parada

    En Próxima Parada (Conde Xiquena, 9, bajo dcha) puedes adquirir ropa y complementos de diferentes firmas como: Miriam Ocariz, D-Due, The 2nd Skin o Jorge Vázquez. Además también venden complementes maravillosos para completar tus looks. .

    Delpozo

    Josep Font ha convertido a la firma Delpozo en todo un referente. Muchas famosas ya lucen sus creaciones por medio mundo. Si quieres comprar alguna de sus piezas puedes pasar por su maravillosa tienda en la calle de Lagasca, 19. También tienen colección de novia.

    peSeta

    peSeta (calle Noviciado, 9) es de esas tiendas que no olvidas nunca. Venden sus propias creaciones de ropa, complementos y accesorios, hechas en su propia taller. Han colaborado con firmas como Marc Jacobs o Loreak Mendian. Además imparten talleres de costura y de muchas otras cosas.

    Do Design

    Do Design es un espacio con una selección exclusiva de muebles, moda, decoración, revistas… Están situados en la calle Fernando VI, 13 y aparte de poder realizar compras puedes tomarte un café y disfrutar simplemente de un espacio lleno de calma y paz.

    Mott

    En la calle Barquillo, 31 se encuentra Mott, una tienda con aires románticos que te encantará. Venden ropa de Sessún, Roseanna, Ulla Johnson… Un montón de firmas con toques afrancesados que harán las delicias de las fans de la moda naïf, chic y actual.

    Viajes y vacaciones