Navidad 2016

8 formas alternativas de usar un blazer

8 formas alternativas de usar un blazer

Las blazer o americanas son una prenda básica que todas deberíamos tener en nuestro armario. Las americanas se reinventan y se pueden usar de diferentes maneras muy originales y tendencia. ¡Descubre con nosotras como lucir un blazer con mucho estilo!

    8 formas alternativas de usar un blazer 48x48

    La chaqueta blazer es un comodín que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Los blazer o americanas se pueden llevar de múltiples maneras, además es una chaqueta perfecta para la época de entretiempo. Los blazers son muy versátiles y los puedes combinar con pantalones, faldas, con otras chaquetas, con shorts, con cinturones… La manera clásica de llevar un blazer se reinventa para adaptarla a los nuevos looks. Descubre cómo usar un blazer de ocho maneras diferentes.

    Blazer con traje y vestido 48x48

    Una de las nuevas maneras de llevar la chaqueta blazer es con pantalones y vestido. Puede sonar raro, pero el resultado espectacular. Tan solo necesitas un traje con americana en un color pastel, por ejemplo en rosa, y combinar el traje sastre con un mini vestido estilo años 90 en un tono de la misma gama que el traje. Al igual que vemos en la foto de Zara. Rompe un poco el estilismo añadiendo complementos en negro.

    Blazer con las mangas remangadas 48x48

    Otra de las tendencias de la temporada de otoño/invierno 2016-2017 es llevar un blazer con las mantas remangadas. Esto te permite mostrar el jersey o la blusa que llevas debajo. Este toque tan sútil hace que el look con blazer cambie por completo. Combina la americana con un jersey ajustado de cuello alto y una minifalda de cuero. Y no olvides añadir unos botines. El resultado te enamorará.

    Vestido estilo blazer 48x48

    Uno de los vestidos más elegantes y sensuales de la temporada son los modelos estilo blazer. Se trata de un vestido corto que es una chaqueta blazer más larga. Suele llevar solapas y botones cruzados en la parte delantera y es de manga larga. Apuesta por un modelo en un color vistoso como el naranja o el azul klein. Aunque si quieres ir más elegante, el negro no defrauda. Combina el vestido/blazer con unas sandalias de tacón.

    Blazer de terciopelo 48x48

    Uno de los tejidos más de moda para el otoño/invierno 2016-2017 es el terciopelo. Si quieres lucir un estilismo súper fashion apuesta por un blazer largo en terciopelo negro con bordados florales en contraste. Puedes conjuntar el blazer con unos pantalones masculinos anchos en gris y unos zapatos en tonos metalizados. ¡Ideal!

    Blazer de napa 48x48

    Otro de los tejidos que más triunfan este invierno es el cuero. Si quieres llevar un look diferente, opta por un blazer corto, ligeramente entallado y en napa de piel ovina en color natural. Combina el blazer con unos jeans en denim oscuro y un jersey de punto con cuello alto en color beige. Este look se compone de varias prendas clásicas, pero todas tienen un toque muy actual.

    Blazer estilo pijama 48x48

    Las prendas estilo pijama están arrasando este año. Muchas firmas de moda han creado americanas estilo pijama como Gucci. Opta por un blazer en color burdeos (un tono muy de moda) con solapas, estilo fluido y ribetes en blanco. Lo puedes llevar con unos pantalones pijama a juego o con unos vaqueros. Para completar el look, añade unos zapatos masculinos.

    blazer off shoulder 48x48

    Las camisas o blusas off-shoulder son tendencia total, pero ahora esta moda también llega a las chaquetas. La marca Vivienne Westwood Anglomania ha creado un blazer corto con estampado de cuadros tartán y realizado en lana con hombros al descubierto. Sin duda alguna, es una forma muy alternativa de utilizar este tipo de chaquetas.

    Blazer masculino 48x48

    La estética TomBoy ha venido para quedarse. Si quieres llevar un blazer con un toque masculino, elige un modelo con con estampado de cuadros en tonos beige y marrones con chaleco a juego y pantalones estilo culotte. Por un toque femenino con unos zapatos de tacón.

    1056

    Navidad 2016

     
    Más populares