8 looks casual que hemos aprendido de Kaley Cuoco

Descubre lo que la actriz Kaley Cuoco nos ha enseñado para lucir perfectas

por , il - Última actualización

    La actriz estadounidense Kaley Christine Cuoco, más conocida como Kaley Cuoco, conocida sobretodo por su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory, es todo un referente en el mundo de la moda y la belleza para muchas mujeres, sus looks cuentan con millones de seguidores, y es que no es para menos, Kaley Cuoco nos ha enseñado, entre otras cosas, que lo más importante es ser una misma y que el mejor complemento es una gran sonrisa, por ello, en EllaHoy te desvelamos los looks casual que más nos gustan de la actriz, no te los pierdas que son my fáciles de copiar.

    También te puede interesar: 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard y El decálogo de estilo de Milla Jovovich

    1. Look con gafas

    De la actriz Kaley Cuoco hemos aprendido que usar gafas puede ser de lo más sexy, prueba a combinar una chaqueta blazer con camiseta básica blanca y unas gafas de forma rectangular, todo un acierto.

    2. Look chaqueta blazer

    Las chaqueta blazer dan mucho juego a la hora de combinarlas, elige la tuya en color claro y combínala con una camiseta sencilla y unos pantalones en color negro, un look casual de lo más elegante.

    3. Look denim

    Kaley Cuoco nos demuestra que un look clásico puede ser de lo más trendy, fíjate en este estilismo all denim ¿a que sienta genial? Pues en muy fácil de conseguir en cualquier tienda de moda.

    4. Look con gorro

    Como bien dice la actriz Kaley Cuoco, que nunca te falte un gorro en tu vestuario, quedan genial y son muy cálidos para la época de frío, un look que nos encanta y seguro que a ti también.

    5. Look print floral

    Un toque de color siempre sienta bien, como este modelo que luce la actriz, un traje de dos piezas con estampado floral, pantalón de tallo alto y Crop Top de tirante ancho, no pierdas detalle a estos maravillosos zapatos rosas y al elegante bolso de mano.

    6. Look con sombrero

    ¿Un look sporty con sombrero? Pues sí y sienta genial, sea cual sea tu look, añade un bonito sombrero si quieres conseguir un estilismo inconfundible.

    7. Look con camiseta básica

    Es difícil ver una imagen de Kaley Cuoco en la que no luzca una radiante sonrisa, y es que, como bien hemos aprendido de ella, es el mejor complemento que puedes poner a tu look, sea el que sea.

    8. Look pantalones print floral

    Este es uno de nuestros looks preferidos, un jersey de manga larga en color negro y unos pantalones con un colorido estampado floral, un estilismo que puedes hacer tuyo muy fácilmente.

    Viajes y vacaciones