Navidad 2016

8 looks para otoño: los mejores outfits para un estilo glamuroso

8 looks para otoño: los mejores outfits para un estilo glamuroso

El otoño es una época un poco complicada a la hora de vestirse, pero no te preocupes, en EllaHoy os damos las claves para ir perfecta este otoño con estos ochos estilismos 100% otoñales y llenos de glamour.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización: Miércoles 28/09/2016 10:27

    los mejores outfits para un estilo glamuroso 48x48

    8 looks para otoño: los mejores outfits para un estilo glamuroso . En la época de entretiempo es un poco complicado vestirse, a veces hace calor y otras frío, por lo que encontrar el look adecuado es difícil. Pero no te preocupes, en EllaHoy os traemos ocho looks llenos de glamour para el otoño. Son estilismos ideales para el otoño, cómodos, con mucho glamour y que reúnen todas las tendencias del momento. Hay faldas, pantalones, calzado cerrado y partes de arribas muy interesantes. Descubre con nosotras ocho looks muy chulos para este otoño.

    Look con jeans y slippers 48x48

    Uno de los looks más fáciles y cómodos para este otoño consta de unos pantalones vaqueros y unas zapatillas estilo slippers. Elige un modelo en un color liso. Para completar el atuendo con estilo, apuesta por llevar una maxi jersey de punto fino y con manga tres cuartos. Si quieres lucir un look un poco más sofisticado cambia el jersey por un camisa oversize.

    Blazer de otoño 48x48

    Las prendas de verano se pueden seguir utilizando en otoño. Para que esto ocurra tan solo debes cubrir la parte de arriba con una chaqueta. Para los looks más clásicos elige un blazer en color negro (pega con todo), pero si quieres ir un poco más atrevida, opta por una chaqueta más imaginativa com algún estampado más llamativo. Por ejemplo: un blazer con cuadros tartán. Este print es tendencia este otoño/invierno 2016-2017.

    Look en negro con cardigan 48x48

    Un total look en negro siempre es una buena opción, para que el estilismo no resulte tan duro, se puede combinar con un cárdigan largo de punto en color beige o camel. El resultado es un outfit muy agradable aunque simple, pero añadiendo un par de accesorios podrás crear un look muy femenino. Completa el estilismo con unos botines de puntera estrecha y unas gafas de sol de gran tamaño.

    Look con falda midi 48x48

    Las faldas midi y de estilo lady siguen estando muy de moda. Con ellas es fácil conseguir un look perfecto para el otoño. Para esta temporada, apuesta por una falda con vuelo en un color vivo y vibrante, por ejemplo un color fucsia, verde esmeralda o rojo. En la parte de arriba, es mejor lucir una camiseta o top en un color liso o con un estampado de rayas. Completa el look con unos salones clásicos.

    Look con poncho 48x48

    Los ponchos son ideales para conseguir un look cálido, agradable y muy tendencia. Los ponchos o las capas quedan muy bien con un look básico y base de: pantalones rectos, camisa en un mismo tono y zapatos de tacón. El poncho, según la temperatura, te lo puedes poner o guardar. Lleva un maxi bolso para poder doblarlo y guardarlo.

    Look minimal 48x48

    ¿Te gusta la ropa de estilo minimalista y con cortes masculinos? En caso afirmativo, te recomendamos utilizar un traje otoñal con aires masculinos y en color negro. Necesitas una sudadera en color negro, pantalones rectos y tobilleros, un abrigo tres cuartos oversize, más unos zapatos de cordones masculinos.

    Look con minifalda y jersey 48x48

    Los jerséis de punto son una prenda ideal para el otoño. Los jerséis se pueden combinar de múltiples maneras. Los puedes usar con unos vaqueros, pero si quiere llevar un look un poco más tendencia, apuesta por combinarlos con una minifalda. Puedes llevar medias si tienes un poco de frío o sin ellas. El jersey que sea maxi y en un color liso, así lo podrías llevar con faldas lisas o estampadas.

    1109

    Navidad 2016

     
    Más populares