9 mentiras que dicen las mujeres para ir de compras

9 mentiras que dicen las mujeres para ir de compras

Casi todas cuando vamos de comprar solemos auto-mentirnos sobre lo que necesitamos, lo que queremos comprar y lo que realmente queremos. Descubre las 9 mentiras más frecuentes.

por en Compras, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mentiras compras 48x48 9 mentiras que dicen las mujeres para ir de compras.¿Seducida por las compras? Pensamos en esas 9 “mentiras” que todas las mujeres hemos dicho al menos una vez en nuestras vidas, esas pequeñas mentiras qu enos contamos a nosotras mismas cada vez que pasamos por delante de un escaparate. Cuando nos enfrentamos a una prenda que se desea fuertemente, casi nada nos puede detener. Descubre con nosotras cuáles son las mentiras que decimos, con más frecuencia, a la hora de ir de compras.

    ir de chopping 48x48

    Después de una tarde de shopping podemos decir que no vamos a comprar nada en mucho tiempo. Seamos realistas, es una mentira bastante frecuente. Las fashion victims suelen comprar algo al menos una vez a la semana y el resto de los mortales, una vez al mes solemos comprar algo.

    La talla depende del modelo 48x48

    Estamos en el vestuario con el vestido de nuestros sueños, cogemos la talla de siempre, pero … encontramos dificultades para entrar en el vestido. En este caso, la razón es simple: ¡la talla depende del modelo! Ciertamente, no es culpa de los dos kilos que has cogido en la última semana, sino del modelo…ejem…

    Sino me gusta lo devuelvo 48x48

    ¿Cuántas veces nos hemos llevado algo a casa que no nos acaba de convencer? “Si no me gusta, siempre lo puedo devolver”, es lo que solemos decir, pero nunca lo hacemos. Después de varios meses, seguramente aún tengas esta prenda en el armario y con la etiqueta puesta. Recuerda que normalmente tienes de 15 días a un mes para devolver una prenda.

    dieta compras 48x48

    “Es estrecho, pero me he puesto a dieta” ¿Cuántas veces hemos repetido esta frase en nuestra mente? Si cuando te pruebas algo no cierra o te queda muy ajustado, no lo compres. La realidad es que sino cumples tus dietas es tirar el dinero. Piensa que si algo te va pequeño es muy difícil hacerlo más grande, no sucede lo mismo al contrario.

    1 mujeres de compras 48x48

    La última vez que dijiste esto, acabaste por vaciar toda la tienda. Aunque vayas a una tienda solo por una cosa, normalmente acabamos con más. Por lo tanto deberías planificar un presupuesto antes de ir de compras o colocar un límete en tu tarjeta de crédito.

    Nunca compra más de lo necesario 48x48

    Esta confirmación se desmonta mirando bien en nuestro armario. Normalmente casi todo el mundo tiene lo necesario, pero en algunas ocasiones tenemos el síndrome del armario vacío. Debes calmarte e intentar combinar bien tus prendas para sacarles mejor partido. Y no caer en la tentación, a la larga será mejor.

    mujeres de compras 48x48

    Aunque no tengas tiempo, siempre acaba cayendo algo. Es muy goloso cuando acompañamos una amiga a comprar algo, cuando salimos del trabajo, incluso cuando hacemos la compra en el supermercado…y en período de rebajas aún solemos caer más.

    Shopping compulsivo 48x48

    Cuando estamos triste o tenemos estrés solemos recurrir a una sesión de compras… Cualquier compra que hagamos, ya sea un libro, una camiseta o un cojín, nos ayuda a superar un mal día y por lo tanto compramos impulsados por las emociones.

    1 Me quitare de otras cosas 48x48

    Si hemos realizado una compra que no debíamos, ya fuera por el dinero o porque no nos hace falta, solemos decir que ya ahorraremos con otras cosas. La realidad es que nunca lo acabamos haciendo y gastamos más.

    962