Navidad 2016

Abrigo azul marino: Los mejores modelos del blue navy coat y cómo combinarlo [FOTOS]

Abrigo azul marino: Los mejores modelos del blue navy coat y cómo combinarlo [FOTOS]

Si quieres lucir un abrigo tendencia esta temporada debes apostar por blue navy coat. Los abrigos azul marino están convirtiéndose en una de las prendas del año. Descubre cuáles son los modelos de moda y cómo llevarlos con mucho estilo

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Cada temporada hay colores que destacan por encima de otros. Para el otoño/invierno 2016-2017 uno de los colores estrella es el azul marino. Este tono oscuro es muy elegante, chic y suele favorecer a todo tipo de pieles y colores de pelo. El blue navy se puede ver en prendas como vestidos, jerséis, faldas, camisetas…, pero donde tiene un protagonismo absoluto es en chaquetas y abrigos. Los abrigos azul marinos combinan con todo tipo de prendas, looks y colores, por lo que es un modelo súper versátil y muy fácil de combinar. En EllaHoy os contamos cuáles son los modelos de moda y cómo combinarlo.

    Casi todas las firmas han diseñado abrigos en color azul marino. Son modelos sport, para ir a trabajar o para más vestir. Dichos abrigos los puedes encontrar en firmas de lujo y low cost. Por ejemplo en H&M. El gigante sueco propone un abrigo corto con mezcla de lana, con textura, cuello solapa y cierre de cremallera o un abrigo de doble botonadura en hilo jaspeado de bouclé con mezcla de lana, solapas anchas tipo esmoquin y cierre oculto con botones de presión en la parte delantera. Ambos en azul marino. Si prefieres un modelo largo, tienes un abrigo maxi en tejido grueso com mezcla de lana reciclada con solapas amplias, cierre oculto delante, bolsillos delanteros y abertura detrás. Si buscas un look marinero 100% apuesta por las abrigos estilo chaquetón con diseños cruzado y botones dorados o al tono.

    En Zara también hay muchos modelos de abrigos en color azul marino como un abrigo corto con doble botonadura, solapas grandes y botones en color marrón en contraste o bien, un abrigo largo en azul marino muy oscuro con detalle de parches de colores. Para las amantes del estilo navy, hay un abrigo corto tipo marinero con doble botonadura y detalles en dorado.

    También puedes encontrar más abrigos azul marino en firmas como Mango, Stradivarius, Massimo Dutti…

    En las colecciones de otoño/invierno de las firmas de lujo también hay abrigos azul marino. Por ejemplo: Balmain propone un abrigo corto con trabillas, estilo cruzado, con botones plateados y mangas de punto de lana con diseño de ochos. Gucci propone un abrigo corto de estilo preppy en azul marino, solapas grandes y detalles de pasamanería en color rojo. Para los looks más sport tienes un abrigo largo acolchado en color azul marino con forro en color rosa pastel de Acne. Mientras que RedValentino se decanta por crear un abrigo azul marino con detalles festoneados y botones dorados.

    ¿Cómo combinar un abrigo azul marino? Los abrigos navy combinan con casi todo tipo de looks. Si eliges un abrigo estilo plumífero deberás llevarlo con ropa sport e informal. Si el abrigo es de paño o lana en azul marino lo puedes conjuntar con todo tipo de looks, desde informales hasta de más vestir. El azul marino queda perfecto con unos jeans o con un vestido rojo. Los colores que más combinarán con tu abrigo blue navy son el rosa pastel, el fucsia, el blanco roto, el burdeos, el rojo, el negro, el gris… Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños. Y aprovecha que ahora ya no hay que esperar colas para pagar en algunas tiendas.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares