Navidad 2016

Abrigo de piel: El abrigo fur será lo más chic del 2017 [FOTOS]

Abrigo de piel: El abrigo fur será lo más chic del 2017 [FOTOS]

El abrigo fur es lo más trendy para esta temporada, en EllaHoy te mostramos los mejores modelos y te decimos como combinarlos.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Abrigo de piel: El abrigo fur será lo más chic del 2017. El abrigo fur, también llamado abrigo de piel, es el protagonista indiscutible de este otoño 2016, cálido, colorido y muy moderno, una prenda indispensable en tu armario si quieres ir a la última esta temporada. Para lucir un estilismo diferente no te pierdas estos atrevidos modelos, un look original y llamativo que no te dejará indiferente.

    Estamos deseando que llegue el frió para ponernos esta prenda estrella que está arrasando en las pasarelas, diseñadores de la talla de Chloé, Miu Miu, Fendi, Marni y muchos otros ya se han hecho eco de esta tendencia y la han incluido en entre sus últimas creaciones. Los abrigos fur son fáciles de encontrar en las tiendas de moda, en la plataforma de venta online Asos, donde también puedes encontrar colecciones de fiesta para este otoño, tienes numerosos modelos para que escojas el tuyo. En Nasty Gal puedes encontrar abrigos fur de diferentes tallas y colores. En las tiendas Zara y H&M tienes varios fur coats a diferentes precios.

    El fur coat es una prenda llamativa de por sí, así que lo mejor es combinarla con ropa sencilla.

    Escoge un abrigo fur coat en colores vivos, o cualquier otro tono que te guste, y compleméntalo con unos unos vaqueros y una camiseta básica blanca, fácil, cálido y a la última. El abrigo fur coat corto, por debajo de la cintura, con unos botines de tacón queda ideal para las que son algo curvilíneas de cadera, también tienes modelos de corte más largo, perfectos para llevar con una falda corta, ¿te atreves a escoger tu fur coat y a lucirlo este otoño?

    También te puede interesar: los abrigos que triunfan en las rebajas de invierno 2016 y 8 looks para otoño: los mejores outfits para un estilo glamuroso.

    367

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017RopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares