Navidad 2016

Abrigos de borrego para el invierno 2015: El último grito [FOTOS]

Abrigos de borrego para el invierno 2015: El último grito [FOTOS]

Los abrigos de borrego se han convertido en uno de los modelos tendencia del invierno 2015. Abrigos totalmente hechos de borreguillo, cazadoras biker con detalles de borrego o chaquetas vaqueras con cuello y forro de borreguito...

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Abrigos de borrego para el invierno 2015: El último grito. Hay abrigos que triunfan por encima de otros cada temporada. Los abrigos estrella del invierno 2015, junto a las capas, han sido los abrigos de borrego. Es un tejido muy calentito y que se puede llevar de mil maneras. Hay abrigos, chaquetones, chalecos, cazadoras… Los abrigos de borreguillo nos aportan un aire bohemia, rebelde y con toques retro a nuestros estilismos.

    Casi todas conocemos los típicos abrigos con forro de borrego, que más o menos siempre han estado presentes en las colecciones de moda, pero que ha sido este año cuando han vuelto con más fuerza. Sin duda alguna son los abrigos más “in” de la temporada. La novedad es que el borrego sale fuera y se diseñan modelos donde este tejido es el protagonista absoluto. Se llevan mucho los chaquetones de ante en color marrón con forro de borrego, son modelos unisex que se han llevado siempre, seguro que tus padres tenían alguno en el armario. Son chaquetones perfectos para llevar con vaqueros ligeramente acampanados y conseguir un look 100 % retro.

    Sino te apetece llevar un abrigo con forro o todo de borrego apuesta por los que llevan el cuello con borreguillo. Tienes abrigos, cazadoras estilo aviador o chaquetones. Para las más atrevidas existen chalecos de borrego o capas. Pero los abrigos ganadores de la temporada son los chaquetones y los modelos tres cuartos realizados enteramente con borrego de color blanco. Son abrigos muy calentitos e ideales para llevar en invierno.

    Al ser normalmente de color blanco o crudo te combinan absolutamente con cualquier prenda de otro color. En casi todas las tiendas low cost encontrarás abrigos de este tipo y a precios muy buenos.

    Si quieres huir del blanco también tienes abrigos de borrego en color negro. Nos encanta la propuesta de Marni de de chaqueta de borrego en negro con detalles en cuero del mismo tono o la cazadora biker en borrego crudo con cintas en cuero negro y cremalleras de Chloé. Donna Karan se decanta por crear un chaquetón en color beige con cuello abierto en borrego. Si buscas un abrigo muy original Burberry nos propone un abrigo largo estampado con cuello y puños de borrego, absolutamente maravilloso. También tenemos un modelo más clásico, también de Burberry Prosum, en ante marrón con forro de borreguillo… Isabel Marant diseña chalecos oversize con borrego en color negro, ideales para combinar con una minifalda o unos jeans pitillo, también tienes el mismo modelo en blanco. En Altuzarra crean chaquetas oversize con borreguillo combinado y con toques minimalistas en tonos neutros como el gris. Si quieres ver más modelo de abrigos de borrego no dejes de visitar nuestra galería de imágenes.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares